Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.918 / 2.919

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

50K es el límite de inmediatas y ordinarias diarias a las cuentas a las que ya has transferido con anterioridad y ya ha pasado 20 días o un mes desde la primera transferencia.Un saludo

Hola,¿La cuenta de abank remunera algo?

Yo tengo una operativa muy limitada, de hecho tengo que reutilizar una transferencia, siempre la misma,para sacar dinero 

Ab@nka tiene una cuenta online remunerada también llamada cuenta remunerada Clara para nuevos clientes en la que te dan el 2% hasta 50k durante 1 año, pero tienes que domiciliar nómina de al menos 1.200 euros.

https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-remunerada/

Esa cuenta es diferente a la cuenta online nómina también llamada cuenta online Clara que igualmente es para nuevos clientes en la que si domicilias nómina de al menos 1.200 euros durante 24 meses, te pagan 500 euros brutos, pero está cuenta no es remunerada.

https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-online/

Si abres cuenta, tienes que elegir entre una u otra.

Dependiendo de la que contrates, la cuenta clara nómina ofrece 500€ por la nómina pero no remunera pero la cuenta clara remunerada ofrece, en este momento, un 2%

Saludos. 

Renault bank sigue como siempre, va a su bola y si te descuidas a lo mejor una ordinaria puede retrasarse y tardar 48h.

Pibank hace inmediatas, hasta 50k diarios, pero a cuentas "ya registradas" en su historial. Para las cuentas no registadas el límite son 1000€ diarios.
Antiguamente tenías que hacer una transferencia de prueba para activar la cuenta nueva y a los 10 días ya podías hacer inmediatas.
Hace como dos meses, esta política ha cambiado y ahora la transferencia de prueba debe ser superior a 50€ y el tiempo de espera ha subido a un mes

Yo la verdad es que lo de Pibank con las inmediatas no lo entiendo.

Han pasado de ser pioneros ofreciendo inmediatas gratuitas cuando casi nadie las tenía a ser prácticamente el peor banco en lo que respecta al servicio de transferencias inmediatas, ya que ahora todos las ofrecen gratuitas, pero en Pibank si no has realizado ya una transferencia inmediata a la cuenta a la que la quieres hacer, tienes que hacer una de prueba por importe de al menos 50 euros y esperar un mes para poder hacer una inmediata de cierto importe a ese banco.

Creo que Pibank debería revisar ese sistema y cambiarlo para que sea más sencillo y accesible.

Alguien sabe que tope tienen ahora las inmediatas de caixabank? Han puesto una opción para editar limites, pero no dice si siguen teniendo el tope de 15k.

Coincido contigo en que tiene muchas operativas que se bloquean sin venir a cuento de nada y aunque llames y los del SAC digan que te van a ayudar, sólo te hacen perder el tiempo.

Yo llevo desde enero con problemas con las transferencias, 2 de cada 3 no puedo hacerlas con el móvil y tengo que llamarles (especialmente cuando la cuenta a la que transfiero no es habitual, pero últimamente con cualquiera) y no parece que en OB nadie sepa por qué. Eso sí, dicen poner mucho interés.

Informáticamente hablando, están muy lejos de ser el estado del arte de la banca...

Por cierto, en la promo de Bankinter de  la cuenta nómina 5%, por darle el código de referido a tu pareja/padre/hijo ... para hacerse cliente: 

¿alguno habéis conseguido hacerlo recientemente? 

Por más que lo intento, le doy al botón de "Conseguir Código" y me lleva a una pantalla de promociones que no tiene nada que ver.

Buenos dias.Yo hice en su día 3 inmediatas de 15K.
El límite diario no puede superar los 50K.
Dónde sale esa opción para modificar límites??

@phoenix13
Web Caixa, Perfil, Configuración personal, Límites de operativa: Sólo consulta de los vigentes para ordinarias. Modificables en oficina.

Ahí sale Modificar límites de pagos inmediatos:

En la app das a transferencias, abajo Modificar límites de pagos inmediatos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias Monillo ,entonces los límites de transferencias ordinarias solo se pueden modificar en oficina??
Y en cambio las transferencias inmediatas los límites si que se pueden modificar por app??
Curioso..

Inmediatas modificables por web y app.
Ordinarias creo que sólo modificables por oficina aunque se pueden consultar por web.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Perfecto,Gracias,¿y ya sabes o habéis probado alguno a hacer inmediata superior a 50 K??
Yo en enero hice tres de 15K por operación,no dejaba más y además tampoco podías superar los 50K diarios,parece ser que todo esto ya lo han quitado por lo que veo.
Un saludo
Guía Básica