Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.972 / 2.976

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exactamente, coincido contigo, esa debe ser la estrategia a seguir por los bancos que INCUMPLEN y ponen trabas a nuevas apeturas.

Una cosa es que el banco requiera información de nuestros datos económicos por el tema blanqueo de capitales y esto retrase el alta (como sucede actualmente cuando siendo nuevo cliente tratas de darte de alta en un banco y a veces se retrasa por esto) y otra que NO nos dejen darnos de alta tras supresión de datos cosa que NO ocurriría si hubiese sido esta nuestra primera alta en dicho banco. Y como la supresión debe tratarnos como nuevos clientes a todos los efectos, dicha práctica constituye una infracción de cara a la AEPD.

Me lo guardo, muy interesante para utilizar en el futuro por si me niegan el alta con promo en alguna entidad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

bueno con ING HAS TOPADO , ESTOS YA TIENEN MULTAS POR VENDER ESTUDIOS DE HIPOTECAS Y PRESTAMOS NO FORMALIZADOS DE UNOS Y DE OTROS , para estos lo datos son dinero y lo monetizan todo eso , supongo que si quereis suprimir datos aqui de unos mismos ,os tendreis que comprar esos datos de uno mismo,preguntar el precio avanzareis mas,asi de crudo ,de estos de ing hay mucho escrito de sus maneras  pasan por encima de todos y de todo  

La cosa fue rápida telefónicamente (tardaron unos minutos en atenderme la llamada), te mandan un sms con un código para confirmar y listo.

El acceso web ya no funciona.

Ahora a esperar a la siguiente promoción.

Una puntualización:
Habría que saber qué datos sí conservan, y si esos datos se consideran "personales".

Por ejemplo (me lo invento):
Imaginemos que lo que conservan es una especie de "identificador único, no personal", generado a partir de algún dato personal o combinación de datos personales. Por ejemplo, algún tipo de "hash" sobre el número de identificación (DNI o el que sea).

En tal caso, el dato conservado tras la supresión no sería considerado dato personal.

Les bastaría con almacenar esos identificadores únicos no personales.
En el futuro, si la misma persona, utilizando su número de identificación personal (DNI), que evidentemente es invariable, intenta de nuevo el alta en el banco, el sistema podría comprobar si su "identificador no personal" (ej. hash) ya estaba en la lista de antiguos clientes, denegándole la consideración de nuevo cliente (o incluso, no dejándole volver a serlo), si es lo que el banco decide hacer.

En definitiva, que no necesariamente los bancos han de almacenar datos personales (desde el punto de vista legal) para implementar ese tipo de controles.

Yo lo comento, más que nada, porque considero que meterse en una denuncia por esto sería, probablemente, una pérdida de tiempo.

Más vale arrepentirse de lo hecho que de lo no hecho.

Me has recordado a los que dicen... "las huelgas no sirven para nada".

Las cosas hay que intentarlas.

Estos de INJeta se las traen y se las llevan 😂

Hace 15 días recibo notificación que tengo que subir documentación para verificar mi actividad laboral cuando tengo abierta la cuenta desde agosto. Y marque que consultarán a la seguridad social. No he hecho ni caso.
Ayer me comunican que ya no es necesario porque lo han verificado....Sois unos infectos totales!!!

Desde el día 1 tengo una reclamación porque no me han pagado correctamente los intereses de la cuenta, que eso ya lo comenté en su día.
Me abren incidencia y en un plazo máximo de 2 días me contestan.
Ayer cumplieron los 2 días y hoy me notifican que siguen trabajando en ella para una respuesta.
Qué complejidad más grande... tienen para revisar el caso!!!
Ayssss INJeta que no te conocía pero ya te conozco,..

Mucho cuidado con vecino Jose, que si te descuidas un segundo te la clava... 🔪🤣

Qué formalidad de "Banco"!!!
Ah! Y ayer también me llamaron para ofrecerme que invierta y que me atiende un asesor por videollamada...quiiiitaaaa quiiiitaaaa que ya es suficiente con tanta ineptitud como para "dejarles mi dinero y que lo inviertan" para que quedarme sin un duro, que se equivocan y me lo invierten en otra cosa 🤪

Ni se te ocurra 

Gracias por la cita

Entonces si cierro cuenta con bbva puedo volver a abrir tras borrado de datos sin esperar lo que figura en las condiciones de los 7XX euros?
gracias!

Muy buena resolución, porque habitualmente usan los datos después de confirmar la supresión, y no solamente para las obligaciones legales.

Unicaja pone trabas para ser considerado nuevo cliente aunque te haya confirmado la supresión de datos, te deriva a oficina para hacer la cuenta online.

Pues yo siempre he sido contrario a que los nuevos clientes tengan más ventajas/beneficios que los de toda la vida, por lo que veo plenamente justificado usar tint0s y repetir natillas ;)
Te puede interesar...
Guía Básica