Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,6K respuestas
Página
2.565 / 2.570

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay aviso de bajadas en las cuentas de Klarna Raisin (para dentro de dos semanas) y de Resurs (para el martes 27).

La cuenta Klarna Flex (conocida en la tabla como Klarna Directo) ha bajado al 2,25%, no sé cuando.

Por cierto, el amarillo de Easisave, que era novedad de ayer, hoy ya no debería estar, no?

Lo de Klarna creo que es de hoy mismo pero han subido a un año también.

Están descontando lo que puede ser la última bajada del BCE de este ciclo.

Pone en el pdf de las bases que el saldo a fin de mes debe de ser mayor que el del primer día de mes

Se refiere al saldo de la parte apartada, no el de la cuenta en general

A mi en lugar de un 6% por lo apartado me dan insignias .... .No se si a alguien más le pasa esto. Saludos.
foto
foto

A mí esa charlotada también me salió .. a ver si vamos a tener q andar jugando ahora al Monopoly para ganar cuatro duros 

Si entras por el Coach financiero sí que sale la promoción de los 60 euros.

Por cierto, al loro con esto. El cálculo de la bonificación se hace al principio de cada mes, pero el pago se hace muuuucho más tarde. Leedlo bien, que luego vienen las quejas.

Klarna (sin Raisin):
- Bajó su cuenta el 27 de abril a 2,30%.
- Esta mañana revisé y había bajado sus depósitos. No la cuenta.
- Ahora mismo también ha bajado la cuenta al 2,25%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas tardes, 

¿Dónde salen las bases?

Ammm vale! 

Entro en el enlace que me pasasteis para el alta normal y dentro del proceso, me preguntarán si tengo algún código de padrino y es ahí donde tendría que introducirlo para conseguir esos 50E (por lo que dices tengo que gastar 50E o más con la tarjeta y VVBA me haría el ingreso una vez verifique que he hecho uso de la misma, correcto?¿)...

Ahora tengo que salir, a la noche si llego con tiempo le echo una visual a ese enlace...

Gracias tanto a ti como al amigo "Spa" @sparrow-in-jail por la explicación!

Si no eres cliente no lo sé. Si lo eres, en el apartado coach financiero de la app nueva. Por si no la tienes, los compañeros han compartido una enlace web a la version beta movil.bbva.es, en la que funciona tu acceso aunque da algunos errores. 

Cacahuetes, pero bueno si no es mucho rollo se puede intentar 

Si clicas la foto que he puesto, estoy en coach financiero y lo que me ofrecen es una insignia. 

Buenas noches,

Soy cliente, entro por la web y me aparece esto, no veo nada del 6% ni nada parecido:

Y no hay nada más.
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica