Si entras por el Coach financiero sí que sale la promoción de los 60 euros.
Por cierto, al loro con esto. El cálculo de la bonificación se hace al principio de cada mes, pero el pago se hace muuuucho más tarde. Leedlo bien, que luego vienen las quejas.
Klarna (sin Raisin): - Bajó su cuenta el 27 de abril a 2,30%. - Esta mañana revisé y había bajado sus depósitos. No la cuenta. - Ahora mismo también ha bajado la cuenta al 2,25%.
Entro en el enlace que me pasasteis para el alta normal y dentro del proceso, me preguntarán si tengo algún código de padrino y es ahí donde tendría que introducirlo para conseguir esos 50E (por lo que dices tengo que gastar 50E o más con la tarjeta y VVBA me haría el ingreso una vez verifique que he hecho uso de la misma, correcto?¿)...
Ahora tengo que salir, a la noche si llego con tiempo le echo una visual a ese enlace...
Gracias tanto a ti como al amigo "Spa" @sparrow-in-jail por la explicación!
Si no eres cliente no lo sé. Si lo eres, en el apartado coach financiero de la app nueva. Por si no la tienes, los compañeros han compartido una enlace web a la version beta movil.bbva.es, en la que funciona tu acceso aunque da algunos errores.