Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.904 / 2.906

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pensando a futuro como funciona con ellos la baja y nueva alta?

Así es, solo para nuevos clientes y sin fecha de finalización, por lo que como es típico en este banco cualquier día desaparece sin más.

Además, si entras como cliente en EBN te vuelven a recordar que para los clientes solo el 1,70%  🤬🤬🤬

Les he mandado un email preguntando si puedo contratarlo o no ya que nunca he tenido actividad con ellos.

En caso afirmativo que me indiquen como.

En caso negativo que me indiquen como cancelar la cuenta y eliminar todos mis datos, no me sirve de nada tener la cuenta ya que nunca podré acogerme a ninguna oferta de nuevos clientes.

Claro, si no puedes acogerte a nada mejor cerrar el 

Joder, demoledor...

Hay alguna forma rápida de saber que cuentas tienes abiertas con tu DNI ?

Creo que ya te han contestado, pero para no ser malcriado te respondo ya que me citaste. Se habló en el hilo de varias noticias que nombraban el nuevo depósito de EBN. 
Y ahora ya está en la web de EBN.

Yo les he escrito un correo preguntando hasta cuándo está la oferta del depósito, o si es hasta un número máximo de clientes, imposiciones o de importe total. Si me contestasen lo escribo por aquí, pero si alguien lo ha preguntado y le respondan antes que lo ponga antes claro.

La cuenta EBN tiene alguna comisión y condiciones? Gracias 

Edito. Me refiero a la cuenta corriente que hay que abrir para el depósito al 4 por ciento. Que supongo que no tiene remuneración al no ser de ahorro.

Y encima para hacer más daño a los clientes actuales que no lo podemos contratar, nos mandan correo recordando sus maravillosos intereses en depósitos... En fin...

Pues si no hay condiciones de vinculación ni comisiones, para allá que irán los 20-25K post Cetelem/Promojose. 

Seguramente espere al 24/10, cuando me vence el 3% de la cuenta ahorro de Cetelem, dando por hecho que en febrero no encontraré nada por encima del 3%, así enlazo mejor. 

Si EBN lo retira antes de esa fecha, pues mal jugado por mi parte

Llama a EBN y pregunta si al abrir cuenta como nuevo cliente te permite un solo depósito del 4% o si te permite más de uno.

Lo digo porque como los depósitos se pueden contratar a partir de 5k, si te permiten hacer más de uno yo haría ahora uno con lo que tengas disponible si te llega y el resto cuando tengas esos vencimientos y así si lo quitan al menos has rascado algo.

Lo que se dice un trato exquisito con el cliente es lo que están teniendo estos de EBN...  😡
Guía Básica