Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,4K respuestas
Página
2.557 / 2.558

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya me extrañaba a mí. 
Cómo tú dices tiene más sentido.
Si , mejor esperar a que salga las condiciones.
Pero parece interesante. Estaremos atentos.
Gracias .

Buenas tardes
Las letras a 30 años se subastaron al 3,98%: hace 2 semanas:
Menos riesgo
Si los tipos bajan ganas mucho más
Más rentabilidad
Y en caso de palmar, no pierdes ni un euro.
Creo que es mejor todos esos puntos, por lo menos eso es mi opinión

Las letras a 30 años, vencen en 30 años. El PA tiene un máximo de 30 años, y lo puedes rescatar cuando quieras a partir del primer año. Los tipos no le afectan tampoco, tienes un cuadro donde ves cuánto vas a ganar rescatando un mes concreto

Estoy mirando un depósito para 120.000 euros aproximadamente.
He visto que Cetelem ofrece un 2,80% TAE a 24 meses.
Puedes hacer los depósitos que quieras.
Si cancelas alguno solo te penalizan los intereses, vamos q son rescatables antes del vencimiento.

Es todo tan bonito como lo ponen?
Tenéis experiencia con esta gente?

Yo solo los conozco de ver anuncios de prestamos.

Estoy buscando algo a 12/24 meses que se pueda contratar directamente sin Raisin.

No se que me podéis aconsejar.
Muchas gracias

Buenas noches,

Está bastante bien, a mi me hicieron un simulacro a 20 años y a partir del 3º año ya no perdías dinero si lo retirabas, lleva incorporado un seguro de vida que dará a quién tu designes el 90% de lo que hayas aportado (no de los intereses).

Se trata de una aseguradora de nivel medio de origen valenciano, eso sí, no hay ningún fondo de garantía, más allá de la propia aseguradora y en algún caso del consorcio de compensación.

El compañero @sertarba lo suscribió y tiene mucha más información, pregúntale y te informará mucho mejor.

Pues los pocos, como cobardes que eran, huyeron...

La promo de los 400 lereles "flú, flú, voló!"...

Desde cuando es aplicable la bajada de EBN en los depos de 3 meses?¿

Hasta antier que fue el último día que miré la tabla estaba al 2.5% (iba a hacer uno la semana próxima...Grrrrrr)...

Veo que el compañer@ lo ha actualizado (en mi caso EBN no la toco ni con rayos láser).

Buenos días,

Yo he tenido varios depos con ellos y todo ok, pero ninguno a esos plazos.

Si vas a meter 120k yo diversificaría, mira la tabla de @monillo, y luego solo hay cosas como bonos que son negociables en el secundario y dan tipos buenos, en eso la compañera @progtt te puede orientar, otra cosa es que te atrevas y metas algo en crowdlending ahí te podría aconsejar yo sobre las plataformas, en fin tienes opciones.

Buenos días, 

Aun te queda la promo de 400+50 como referida o bien la de colectivos de 400. Son cobardes pero solo han huido en un frente de batalla, en el resto se mantienen en combate.

Buenos días, cuando contratáis el depósito cetelem a 2 años, ¿Qué me aconsejáis que elija, la cuenta plan cetelem o Plan cetelem Premium? Solo sería con el objetivo de contratar el depósito, no pretendo ahorrar nada en la cuenta, pero es obligatorio crearla.
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica