Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.811 / 2.819

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también recibí correo o aviso, se refiere al deposito al 2%.

Yo uso open como tú, es mi banco principal.
Sigo manteniendo Pibank como banco de ahorro. Si en los próximos meses el bce baja tipos y los bancos bajan más cuentas y depósitos trataré de aumentar saldo en Pibank para tener ese colchón, 2 depósitos y lo demás en la remunerada por si en algún momento sale alguna oferta interesante en otro banco.S2 👍

No se de que banco hablas que dependía de BBVA? por que Open siempre ha sido del Santander y más que cuenta de internet era banca telefónica.
Y ya cuando abrieron eran bastante piruleros. Mi padre se abrió una cuenta en OB por que hacían un descuento en el peaje que tenía que coger cada día para ir a trabajar,. no veas lo que fue luego cerrar esa cuenta, enviando faxes y llamando 20 veces..y no había manera.. ese es mi único recuerdo de llos.. luego si que es verdad que hay gente que me ha comentado que la cuenta online les funciona bien.. hasta que se ha empezado a oir cosas con problemas en transferencias de salida..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo si que no se que dices del BBVA😂😂😂 .Vuelve a leerte el mensaje porque creo que no lo has entendido 😉.
El banco online que digo era PATAGON, que dependía de Banesto, que luego pasó al Santander y por ende a OB.

Por si interesa: 
Bankinter me manda tarjeta de coordenadas y no coincide con la provisional. Abrí la cuenta el 21 agosto. Misterio esta rapidez.

Si disculpa, he contestado al rato y donde pone bbva quería decir Banesto, pero no me quedaba claro a que banco mencionabas y podría parecer que decías que OB era de Banesto o se podía mal interpretar por que no citabas a Patagon.. que yo la verdad ni lo recuerdo..

Pero repito que OB cuando empezó era banca telefónica, por que no había mucho online en ese momento.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas noches, 

Modificaciones en Easisave, mantiene el tipo de un año.

Ya te vas a acostar? 🤪

Buenas noches? Si aun esta el sol fuera! O escribes desde el este 😂

Buenas noches, 

¿Es que uno no puede estar en Japón? mira que sois, yo aquí al pie del monte Fuji y vosotros elucubrando.

Ja ne.

A mi siempre me ha funcionado muy bien, durante un tiempo fue mi cuenta nodriza. El problema vino cuando limitaron las transferencias desde la app a 10k lo que obligaba a ceñirte a un horario comercial, aguantar una chapa de productos propios y cantar los números del IBAN a donde envías el dinero. Era francamente ridículo.
Guía Básica