Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
277 / 1.541
#4141

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de mirar tú tabla y creo que aparece
a 18 meses el 2,10% y a 25 meses el 2,20%.
Lo puedes comprobar?
#4143

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que a día de hoy es increíble que aún tengan estos problemas con los acentos. De todas formas no es el único banco que da problemas en este sentido. Por costumbre, mejor registrarse con el nombre sin incluir acentos.
#4144

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si quieres incluir el Sabadell, está disponible la info fiscal desde el 31 de Marzo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4145

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estuve anoche buscando la de Facto y no di con información fiscal del 2022. Lo único que encontré fue RESUMEN ANUAL DE COMISIONES, INTERESES Y GASTOS - AÑO 2022

Saludos desde Málaga.

#4146

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien con cuenta en EBN puede decirme si le deja logearse? Se me carga toda la web, menos el apartado para identificarse. Gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4147

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me va bien. Entra directo. Yo tengo eso en los marcadores para que no me recuerde el usuario.
https://acceso.ebnbanco.com/bancaelectronica/login
Se te habrá jodido la cookie que recuerda el usuario que se referencia con unos datos tras la palabra login de la dirección.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4148

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, por ahí si he podido. 

Es raro que no carge eso. He probado con varios navegadores, sin cache desde el telf, sin/con wifi y esa parte no carga..

gracias!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4149

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tampoco la encuentro 
#4150

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tampoco lo veo. 
#4151

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



Yo tampoco, pero de todas formas lo tenia previamente calculado y anotado, y me concuerda al céntimo con los datos fiscales de la AEAT. 

S2
#4152

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todavía no han puesto en FACTO la información fiscal de 2022
#4153

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias a que me descargué el RESUMEN ANUAL DE COMISIONES, INTERESES Y GASTOS - AÑO 2022 he podido comprobar que cuadra al céntimo con los Datos Fiscales de la AEAT, así que me da igual cuando pongan los Datos Fiscales del 2022.

Saludos desde Málaga.

#4154

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que podían establecer una fecha limite que diera cierto margen antes de abrir el periodo de confirmar etc.
Ej. Limite 31 de Marzo, tiempo tienen de sobra, porque la info la tienen desde bastante antes que la tienen que presentar a Hacenda.
#4155

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


 Para evitar la dependencia yo prefiero llevar mi propia contabilidad.
 Que luego en banco publica a tiempo bien, que no, pues lo contrasto directamente con la información de la AEAT.
S2
Guía Básica