Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
273 / 1.563
#4081

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso, me han ofrecido el código amigo de BBVA, pero me parece una oferta por debajo de la media. Son 150 € brutos; me voy a "arriesgar" y esperar al 1 de abril, por si sacan una nueva promoción: directa (o directa más código amigo), e incluso más beneficiosa. Estoy ya en 4 bancos con nómina, más la cuenta nodriza, y su oferta actual no está al nivel de la competencia (fijaos en Santander con sus hasta 350 €). 

Me parecería raro, y un tiro en el pie, que supriman la modalidad de cuenta nómina, aunque eso ya pasó, por ejemplo, con Deutsche Bank. 

Saludos. 
#4082

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Resumiendo. A finales del primer trimestre del 2023, lo mínimo que se debe de aceptar para una cuenta remunerada es el 1%, para un plazo a 12 meses el 2,50%  para 24 meses el 3%.

A finales del tercer trimestre del 2022 la mayoría de depósitos rendían a solo 1,50% aunque Facto y Pi ya daban el 2 y pico.
#4083

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero my INVESTOR  da el 2 por ciento hasta marzo o hasta abril?
#4084

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Da el 2% durante 12 meses desde que lleves el dinero, siempre que lo hayas hecho antes del 31 de marzo. De momento esa es la promoción. Dependiendo de lo que hayan captado, ya se verá si la alargan, modifican o hacen algo.
#4085

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me ha llegado hoy a Myinvestor la transferencia que hice ayer desde Pibank. Era el último día y quería asegurar ese 2% teniéndolo disponible. Aunque hoy haya subido Pibank la cuenta a 1.51% siguen atrasados respecto a otros bancos. 
También estoy pensando en poner parte de ese dinero a 3 meses en Facto ganando algo más. 
#4086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de Pibank es muy poco y muy tarde. Ni siquiera representa presión para que suban otras entidades, porque las comparables (EBN, Facto, Wizink, ... nunca lo han sido) ya estaban más arriba. 

Espero que les sirva para conservar clientes, pero no creo que les atraiga clientes nuevos.
#4087

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EBN solo da el 0,7% en la remunerada. Toca reacción.

Importante, comparado con el tipo del BCE, el Euribor diario de ayer y la inflación de marzo, los plazos largos de Progetto y Haitong por primera vez están por encima de todos estos valores - o sea impuestos aparte, ya no se está perdiendo dinero. Las pegas grandes son que no son cancelables y pagan los intereses al final del plazo.

El Euribor cierre marzo en el 3,647% nuevo record pero mucho menos de lo que pensábamos a principios del mes cuando rozaba el 4%
#4088

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Diría que es Orange quien debería reaccionar. Se ha quedado el último de fila en lo suyo. EBN nunca ha destacado en su cuenta remunerada, dudo que empiece ahora.
#4089

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Younited baja algo a 1 año y HLV sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4090

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por el aviso.
En mi caso, que tengo contratados varios deps, están bien.

#4092

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finantia sube todos los depósitos. WiZink pone su cuenta al 1%:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4093

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


WiZink 1% en cuentas desde el 1abr23 sólo es para las cuentas no vinculadas a depósitos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4094

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a todos, acabo de recibir este correo;

En Pibank queremos mantener nuestro compromiso de hacer crecer tus ahorros. Por eso, desde hoy, 31 de marzo del 2023, subimos el tipo de interés de las Cuentas Pibank.

El tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank sube al 1,50% (1,51 TAE1).
Te recordamos que con la Cuenta Remunerada Pibank tienes tu dinero siempre disponible y, además:

Sin importe máximo
Con intereses mensuales
Sin condiciones ni comisiones
Guía Básica