Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
244 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
280 / 1.527
#4186

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"Mae mía", qué habilidad.

Saludos desde Málaga.

#4187

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En unos días subirá Haitong porque le gusta estar en cabeza.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4188

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de ver en raisin y todavía no han puesto la subida de sistema para contratarlos ,sigue el 3,34 de 1 año a 4 años y 3,28 para 5 años.
#4189

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojito, este empieza a ponserse serio. Hice bien no coger de momento plazos largos
#4190

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y este subidón a qué se debe? Igualará Haitong? La verdad que un 4% a 5 años ya es muy goloso
#4191

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mucho cuidado cuando @monillo pone en marcha el "MONILLO RASTREATOR EXCALIBUR PRO MAX"...
Es imparable!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
A muchos bancos se les viene abajo el servidor...
#4192

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también me pasa a 3,28 cuando intento contratar, en publicidad del banco pone 4,14 pero luego al darle a contratar baja.
Seguro que ese es el futuro inmediato, y que ya han puesto pero que aún no está operativo.
Por cierto el 4,03 y 4.09, a 3 y 4 años, tampoco está nada mal.
Es de lo primeros en pasar la barrera, junto a mediolanum (guardando las distancias).
Siempre en primera línea Monillo, buen trabajo.
#4193

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días!!! He aquí mi primer mensaje tras conocer este foro hace escasos días. Días en los que me dediqué a leer las 280 páginas de este hilo. 

Antes de nada quisiera agradecer toda la ayuda que prestáis de forma desinteresada para que personas como yo, podamos tener nociones básicas de este mundillo.

Dicho esto, me animé a colocar parte de mis ahorros en la plataforma raisin en el banco Haitong al 3,32 a un año. La contratación todavía no se ha materializado y después de leer las previsiones creo que hubiese sido más acertado un plazo más corto (6m?) a la espera de ver el mercado y colocarlos a un plazo mayor.

Ahora bien, en caso de que solicite a raisin que cancele el depósito tirando del periodo de desistimiento . Que plazo aproximado es el que suele tardar en ejecutar esa orden y poner a disposición los fondos para poder contratar el depósito de 6 meses. Entiendo que no tiene ningún coste asociado (más que el lucro cesante por haber perdido tiempo) pero podríais confirmarmelo quién lo haya ejecutado alguna vez? 

Y por último, lo veis un movimiento acertado?

Muchas gracias a tod@s
#4194

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En plazos largos se va disparando la diferencia entre TIN y TAE:

https://www.raisin.es/bancos/banca-sistema/

Si se abre un depósito de 10k al 4,50% TIN son 10.000*4,50/100*5=2250€ que se cobra a los 5 años pero como el TAE es anual baja al 4,14% porque al comparar se considera que los intereses se los han quedado invertidos como si fuera interés compuesto aunque no lo sea.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4195

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banca sistema se pone en cabeza y supera la rentabilidad de todos los depósitos ,letras y bonos del estado.incluso de los bonos italianos que son los que más rentabilidad dan.por ejemplo el bono italiano a 5 años está al 3,47 y el español al 2,8.

#4196

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


No es por ir contra corriente pero aún así no contratar directamente, hacerlo a través de Raisin y además cobrar los intereses a vencimiento……como que no……

Slds
#4197

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, bueno... que sólo le doy 1 vez al día sobre las 12 de la mañana y muchas de ellas viendo que alguien pone mensajes de subidas como en este caso de Banca Sistema.

Además no libero el programa para evitar que la gente colapse Raisin a peticiones, jeje.

Imagino que estarán operativos los nuevos intereses hoy al final del día o ya el lunes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4198

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hombre, no!.... tú dale caña... algunos bancos ya se colapsan solos, como RB... JAJAJAJA
#4199

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya se ven los nuevos tipos de Sistema al contratar.

De todas formas es mosqueante. Ahora mismo Sistema paga menos en Italia que via Raisin en España (por ejemplo 3,55% a 5 A frente a los 4,14% de hoy en Raisin). Puede que vayan a subirlo enseguida en Italia,  o puede que lo de España no dure.

#4200

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hasta ahora siempre he hecho depósitos con bancos nacionales ESXX, ¿lo del modelo 720 y demás si se hace con bancos europeos es relativamente "fácil" de hacer para un no experto? Es que me tira para atrás la burocracia un poco...
Guía Básica