Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,5K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
287 / 1.533
#4291

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Navarra, al menos este año, han subido el mínimo personal un 5%. Y han hecho una deflactación (o como quiera que se escriba) del 2% en la tarifa del IRPF.
También otro tipo de ayudas (hasta 900€) según los ingresos brutos.

Saludos.
#4292

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto!
Veo que lo conoces y lo has calado perfectamente!
#4293

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mientras otros suben… ya hay bancos italianos 
que dan ya el 5% anual a 5 años!!

Si metes 100K te llevas de interés 25K…
#4294

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El sólito se describe,....no hay que ser muy observador para calarlo
#4295

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Has contestado a un post del pasado julio.

#4296

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya lapsus que he tenido. Sorry!
#4297

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola monillo, no he encontrado una actualización de este gráfico, que me parece muy útil, que sea posterior a la crisis bancaria. Muchas gracias por tus aportaciones para el foro
#4298

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he encontrado este gráfico con una predicción del 13/3/23 comparada con otra del 27/2:
 
 
#4299

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según esa el pico es en junio23 y sin meseta.

Mañana empieza el plazo de la declaración de la renta. Cuanto antes la presentes, antes cobras. Truquillo: esta misma tarde abren el acceso al borrador, rellenas el borrador tranquilamente y ya mañana que empieza el plazo, bien temprano, la presentas. Así te saltas los cuelgues de la web el primer día. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4300

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está claro que hay mucha incertidumbre y que nadie tiene una bola de cristal para asegurar el tiro. Quizás si que a partir de mayo/junio interesará coger los depósitos a largo plazo con TAE más altas (eso adelantaría unos meses a la anterior previsión del pico, y además sin meseta que dé tiempo a reaccionar).
#4301

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre y cuando lo revises a fondo. Ser el primero a veces tiene premio en cuanto a comer errores en el software.
#4303

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que este gráfico es coherente, pero mira si los de Banco Sistema no lo ven así.

Si Haitong y Progetto responden, arrastrarán a Facto y luego a los otros neo y al final caemos en el 4% sin ninguna lógica.
#4304

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y los bancos italianos que dan ahora el 5% a 5 largos años?
#4305

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuál es la fuente de la predicción? No parece Nomura, ya que estos a finales de febrero solo predecían dos subidas más y en la línea azul hay como 5.
Guía Básica