Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
278 / 1.541
#4156

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también lo hago por mi cuenta, y si luego coincide con lo de la AEAT lo doy por contrastado... al fin y al cabo la AEAT lo saca de lo que le pasan los bancos....

Pero soy muy cuadriculado, y me gusta tener adicionalmente el PDF del banco, y me gusta cuadrarlo a triple banda ;)
#4157

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fjord baja el de 1 año:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4158

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Echamos de menos tu tabla, pero para bajadas noooooooo¡ 😁
#4159

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien podría recomendarme? Qué opción consideráis mejor, wizink a 18 meses o Haitong a 24 meses? Un saludo 
#4160

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se...yo primero me plantearía si quieres comprometer tu capital tanto tiempo con lo rápido que esta cambiando todo y sobre todo teniendo opciones a plazos mas cortos que no están mal. Yo esperaría un poco a  ver como evoluciona todo y luego ya se verá. Igual en un año es mas interesante otro tipo de activo y no un depósito ;-)

#4161

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Es muy relativo.
 Depende de si deseas tener a Raisin como intermediario en los procesos principales.
#4162

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


¿Habéis visto cierta noticia de hoy 04/04/23?

 Un individuo (aquí en España) que tenia a su cargo y para su uso más de 600 DNI, y más de 350 Cuentas Bancarias.
 No quiero ser mal pensado, pero la historia lo alienta, ¿cuántas cuentas con promoción y similares, tendría contratadas……?.
¡Vaya jaleo……..! no………? :)

S2
#4163

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Imagino que tendría montada una buena cascada de cuentas nómina jajaja

Eso sí es interés compuesto
#4164

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



Y tan compuesto……
Compuesto tenía que estar el tío. 
Te imaginas el lío de coco que tenia que tener controlando casi 700 DNIS y casi 400 Cuentas Bancarias?
Yo ni me lo imagino. Para volverse loco vamos!.

Un Saludo.


Psdt.: …….Y los certificados e informes fiscales correspondientes………🤣🤣🤣
#4165

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un lío terrible la verdad.

Hagamos un cálculo burdo.. Abanca por ejemplo da 300€ de cuenta nómina,  si lo escalas con 600dni son 180.000€. Eso sí la hora de trabajo le tiene que salir realmente barata
#4166

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


¡Que pasada que pastizal, no lo había calculado!.
Con esos cálculos (180.000 netos) la hora de trabajo le rentaba como nada….
¡Que cachondeo…….! 🤣🤣🤣



#4167

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El hombre ya tenía que tener un cierto nivel económico porque para hacer 300 tintos hay que disponer.
#4168

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si se puede abrir todas las cuentas que quiera incluso en el mismo banco y luego encima algunos bancos permiten enviar transferencias simulando nóminas, imaginad el número de promos de esas de tanto dinero o tal televisor por domiciliar tu nómina que habrá pillado.
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/detenido-uno-estafadores-mas-prolificos-espana-manejaba-600-identidades-313-cuentas-bancarias_20230404642bd75e1036390001b44527.html

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4169

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con casi 400 cuentas se lo podía permitir técnicamente.Mentalmente es otra cosa por el desgaste y eso ;-).
 Tener más de 400 cuentas y que dispongas de unos miles de € para hacerlos hacer una ruta a través de todas ellas no le resultaría un problema.Creo yo. A esas alturas, cualquier cosa.

No habéis visto la noticia en los telediarios?

#4170

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



Si pero aún así, yo no lo resistiría……..;-)
Te imaginas el estres  y desgaste?
Yo con ni siquiera  1/40 de cuentas y tarjetas ya ando muchas veces más agóbiado que otra cosa….. 🙃🙃🙃
Guía Básica