Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
278 / 2.494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también lo hago por mi cuenta, y si luego coincide con lo de la AEAT lo doy por contrastado... al fin y al cabo la AEAT lo saca de lo que le pasan los bancos....

Pero soy muy cuadriculado, y me gusta tener adicionalmente el PDF del banco, y me gusta cuadrarlo a triple banda ;)

Fjord baja el de 1 año:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Echamos de menos tu tabla, pero para bajadas noooooooo¡ 😁

Alguien podría recomendarme? Qué opción consideráis mejor, wizink a 18 meses o Haitong a 24 meses? Un saludo 

No se...yo primero me plantearía si quieres comprometer tu capital tanto tiempo con lo rápido que esta cambiando todo y sobre todo teniendo opciones a plazos mas cortos que no están mal. Yo esperaría un poco a  ver como evoluciona todo y luego ya se verá. Igual en un año es mas interesante otro tipo de activo y no un depósito ;-)

Es muy relativo.
 Depende de si deseas tener a Raisin como intermediario en los procesos principales.

¿Habéis visto cierta noticia de hoy 04/04/23?

Un individuo (aquí en España) que tenia a su cargo y para su uso más de 600 DNI, y más de 350 Cuentas Bancarias.
 No quiero ser mal pensado, pero la historia lo alienta, ¿cuántas cuentas con promoción y similares, tendría contratadas……?.
¡Vaya jaleo……..! no………? :)

S2

Imagino que tendría montada una buena cascada de cuentas nómina jajaja

Eso sí es interés compuesto

Y tan compuesto……
Compuesto tenía que estar el tío. 
Te imaginas el lío de coco que tenia que tener controlando casi 700 DNIS y casi 400 Cuentas Bancarias?
Yo ni me lo imagino. Para volverse loco vamos!.

Un Saludo.

Psdt.: …….Y los certificados e informes fiscales correspondientes………🤣🤣🤣

Un lío terrible la verdad.

Hagamos un cálculo burdo.. Abanca por ejemplo da 300€ de cuenta nómina,  si lo escalas con 600dni son 180.000€. Eso sí la hora de trabajo le tiene que salir realmente barata

¡Que pasada que pastizal, no lo había calculado!.
Con esos cálculos (180.000 netos) la hora de trabajo le rentaba como nada….
¡Que cachondeo…….! 🤣🤣🤣

El hombre ya tenía que tener un cierto nivel económico porque para hacer 300 tintos hay que disponer.

Pues si se puede abrir todas las cuentas que quiera incluso en el mismo banco y luego encima algunos bancos permiten enviar transferencias simulando nóminas, imaginad el número de promos de esas de tanto dinero o tal televisor por domiciliar tu nómina que habrá pillado.
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/detenido-uno-estafadores-mas-prolificos-espana-manejaba-600-identidades-313-cuentas-bancarias_20230404642bd75e1036390001b44527.html

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Con casi 400 cuentas se lo podía permitir técnicamente.Mentalmente es otra cosa por el desgaste y eso ;-).
 Tener más de 400 cuentas y que dispongas de unos miles de € para hacerlos hacer una ruta a través de todas ellas no le resultaría un problema.Creo yo. A esas alturas, cualquier cosa.

No habéis visto la noticia en los telediarios?

Si pero aún así, yo no lo resistiría……..;-)
Te imaginas el estres  y desgaste?
Yo con ni siquiera  1/40 de cuentas y tarjetas ya ando muchas veces más agóbiado que otra cosa….. 🙃🙃🙃
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica