Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
661 / 1.552
#9901

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, a 3 meses entonces tambien ligera subida, pero ya por la diferencia de rentabilidad interesa irte a los 6 meses
#9902

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, el lunes voy a contratar a 6 meses, es el plazo que veo más interesante ya que en seis meses seguramente habrá subido un poco espero, de bajar no creo que baje.
#9903

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, por un 4% es mucho mejor Facto a 6 meses o a un año…
#9904

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buena idea!
#9905

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

jjajaj eso es 
#9906

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estas últimas semanas he estado un poco desconectado...me aconsejas volver a contratar el de 3 meses ..lo digo porque el BCE va a seguir subiendo tipos?
#9907

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Facto de 6 meses en 6 meses de momento

Para atarme a 1 año me voy a Raisin y le saco un poco mas, pero hay que diversificar 
#9908

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ahora te aconsejo el de 6 meses de Facto al 4%…
Si contratas el de 3 meses te dan bastante menos…
#9909

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ya solo pienso en el de 6 meses

La diferencia de rentabilidad entre el de 3 y el de 6 ahora es mas grande, ademas Facto tarda meses en volver a moverse, asi que el siguiente movimiento que hagan no lo esperaria pronto
#9910

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un 4% a 6 meses ahora está muy bien!
Y cuando te venza seguramente podrás contratar a un interés aún mejor…
#9911

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Da la sensacion de que estos bancos italianos están sincronizados, cuando ya han hecho un buen acopio de fondos a largo plazo en Raisin, empiezan con el corto plazo en Facto. El negocio de ambos es básicamente el mismo, parece que se van alternando.
#9912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchísimas gracias @Monillo  En la tabla indicas en los bancos de Europa que "Si mod 720 si juntos pasan 50k ..."   ¿Sólo hay que hacer el modelo 720 para saldos mayores a 50.000€? Yo pensaba que siempre habría que presentar el modelo 720 al operar con Raisin, aunque se inviertan menos de 50.000€. Tampoco entiendo lo de "saldo medio 4•trimestre"

Gracias por adelantado 
#9913

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchísimas gracias

Otra pregunta sobre Facto: se puede enviar dinero a la cuenta corriente de Facto desde cualquier entidad? ¿O sólo desde la cuenta vinculada?
#9914

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo veo más como una cuestión de calendario puro y duro, Por ejemplo, dado que Progetto no sube los depósitos desde el 21 de julio, parece claro que será el próximo en subir.
#9915

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya, se viene avalancha de desistimientos el lunes en Facto, a ver cómo lo “digieren” en su web y área de AC, espero no vaya a causar “anomalías no deseadas”.

La que has liado @vfggallecia🤣. Gracias compi por compartir.

Guía Básica