Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
276 / 1.541
#4126

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, tienes mucha razón, los bancos son empresas y como toda empresa busca obtener el mayor margen de beneficios, pero esto es aceptable si aumentaran sus beneficios gracias a su buena gestión y buenas estrategias. Pero es inaceptable si lo hacen empleando para ello mala praxis con el cliente..
Hay bancos y bancos, para mi Facto y EBN tienen una operativa impecable, cero quejas con ellos.
#4127

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Advertir que los intereses de mercado a corto plazo son mayores que a largo plazo. El mercado espera una bajada de tipos de interés.
Por supuesto, es una opinión. Muchas grandes gestoras discrepan de esta opinión mayoritaria, puesto que la inflación no se ha contenido.
Pero, en USA muchos bancos tendrían gravísimos problemas con la subida de tipos porque han invertido en deuda a largo plazo, que se deprecia con la subida de tipos de interés, por la relación inversa entre tipos de interés y precios. Ver una excelente explicación de Nouriel Roubini. Además, los depositantes americanos se han dado cuenta de que ganan más con bonos de corto plazo (como puse aquí) y sacan su dinero de cuentas bancarias hacia ETFs de deuda pública y privada de corto plazo. Para atender esas retiradas de dinero, los bancos tienen que vender su deuda a largo plazo y materializar sus pérdidas.
Todo esto presiona a la reserva federal para dejar de subir tipos de interés.
(A los bancos españoles les ha ocurrido lo contrario: han emitido deuda a largo plazo, y ahora disfrutan de amplia financiación a precios mejores que los del mercado. Por eso pagan poco por los depósitos: no necesitan dinero)

En resumen, el mercado refleja una expectativa de bajada de tipos de interés. Pero hay diversas opiniones.
#4128

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4130

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para los completos novatos en todo lo relacionado con depositos, inversiones, etc, para qué sirve o necesito ese certificado fiscal? 
#4131

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- Sirve para verificar que el borrador de la declaración de la renta esté bien.
- Es el documento de más validez como justificante ante Hacienda en caso de inspección. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4132

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

para mi Facto y EBN tienen una operativa impecable

 Igualito, igualito pienso yo…:-)

***

 -Si BFF me pidiese 1 sugerencia, creo que la única que podría hacerle sería más contraste a las cifras bajo :

       Saldo disponible en cuenta (€)                                        Saldo en imposiciones a plazo
                            0                                                                                              0



Psdt.: Donde he puesto los “0” no se si os pasará pero sale casi ilegible. Les falta a las cifras contraste con el fondo blanco.

***


Saludos.




#4133

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puestos a pedir… que escriban bien mi nombre y apellidos que donde hay acento ponen un “?”

Si te llamas José, facto te llama Jos?

Seguiría por poder modificar la contraseña y que el usuario no fuese un número aleatorio.

Ya puestos una app.
#4135

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De momento el 3,54% TAE a 3 años no se ha movido.
#4137

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso no pasaría si el FGD garantizara 250.000 dólares como en USA y no los desfasados 100.000€, cantidad actualizada en 2008 sin tener en cuenta la inflación de estos 15 últimos años.
#4138

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que no estaría mal.
Hace poco salió en varios periódicos que iban a revisar ese limite (ampliar), pero nada en claro de momento...
#4139

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Monillo. Finantia ha vuelto a subir el interés de sus depósitos
y algunos ya sobrepasan el 3%...

El de 18 meses al 3% TAE 
Y el de 25 meses al 3,10% TAE.

La cosa se anima!
#4140

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se apuntaron en la tabla el viernes 31mar23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica