Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
250 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
225 / 1.581
#3362

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En ese extracto no aparece la retención que te han  practicado para Hacienda…
#3363

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


No es necesario irse lejos, en cualquier buena joyería se pueden comprar o vender.

#3364

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

mi experiencia online es limitada a monedas 999 de onza en dos tiendas, coininvest y la de la casa de moneda austriaca Münze Österreich ya que suelen tener spread bastante competitivo. Veo que en la web de casa de monedas españolas tienen pero no me he fijado en el spread y gastos de envio. Otra famosa  en españa es andorrano joyeria pero no tengo experiencia con ellos. Nada de mini lingotes, para pequeñas cantidades no le veo el sentido y son feitos en comparacion a las monedas :)

A parte de esas pequeñas cantidades, compro de forma periodica el ETC invesco physical gold en degiro, 0.50€ de comision.
#3365

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me ha enviado Alejandro un extracto como el que te ha enviado a ti y dice que lo ve todo bien pero que va a consultar mañana con el departamento de las oficinas de Madrid que lleva estos temas pues hoy están cerradas porque es festivo en Madrid…
#3366

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el 2003 para comprar una onza de oro necesitabas 400 dolares, hoy casi 2000
#3367

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

https://www.inversoro.es/

El lingote de 1 KG ya está a más de 61K.
Me acuerdo que la última vez que lo 
mire estaba a 42K… se ve que es un
valor refugio en tiempo de inflación
y hay muchísima demanda de oro,
así que seguira subiendo su precio.
#3368

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me vence un depo en Facto el 27 de marzo como a ti. Dudo entre abrir en Facto a 6 meses al 2,60% TIN o en Haitong a 6 meses al 2,80% TIN.

Si abro en Haitong tendría que transferir desde Facto el día 27, llega el 28 a la asociada y el día miércoles 29 llega a Raisin. Solicito el depósito en Haitong que si tarda unos 5 días laborales me planto en el Miércoles Santo 5 de abril. Con tan sólo un día más de retraso saltaría al lunes 10 de abril.

Según he calculado es casi lo mismo Facto al 2,60% que Haitong al 2,80% pero esperando 14 días a que se abra en Haitong por la Semana Santa.

Así que renovaré en Facto. A ver si sube antes del lunes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3369

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El oro siempre, desde que existe el ser humano, ha sido el valor de referencia.
Ha sido es y seguirá siendo el valor de referencia común y estable para todo tipo de intercambios comerciales.
 De 2003 para acá ha quintuplicado su valor lo cual es normal, y así seguirá.
 Hay otros metales preciosos que incluso en precio/gramo superan al oro, aún así el cache que tiene el oro no lo tienen.

#3370

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Son cálculos mas que razonables y sobre todo prácticos. 🫤
#3371

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo voy a enviar a Finantia el cálculo que me ha hecho Monillo y voy a pedirles que lo rectifiquen en Hacienda, sería lo mejor para todos.
#3372

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me vence un depo en Facto el 28 de Marzo y había pensado poner una parte en EBN al 3,11%, otra parte en Haitong a 6 meses (que con la promo amigo me saldria por el 3y pico%)  y otra parte renovar en Facto. Pero leyendo los cálculos que has hecho tu con Haitong y viendo que me vence lo de Facto un día después que a tí, veo que me planto después de semana  Santa.
#3373

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es lo que le he dicho yo a Alejandro que haga…
Y me ha contestado que mañana hablaría con
Madrid y me diría algo…
#3374

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, pierdes muchos días de remuneración del dinero. A mi también se me cumple Facto a finales de este mes y lo he pensado pero igual perdería demasiados intereses si tardan hasta mediados de Abril…
Y tampoco quiero tener más problemas con Hacienda por el 720 ni no ver ni un céntimo hasta el vencimiento.
#3375

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, a mi me viene bien lo de Pibank. 
Por un lado los intereses recibidos y por otro lado en negativo la penalización 
Guía Básica