Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
624 / 1.561
#9346

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te refieres a abrir mañana el depósito y que venza dentro de unas semanas?
Sí, es correcto.
Saludos,
#9347

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno dentro de unas semanas no, en agosto de 2024 o de 2025, según contrate a 1 o 2 años.....
#9348

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si dejas 50.000 Euros un par de años en un banco fuera de España...vas a cumplir las 2 condiciones y tendrás que declararlo.
Saludos,
#9349

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El segundo punto no me parece un problema.
Es ir a la casilla de los interese y una vez verifiques que lo de españa esta bien añadir en la misma casilla lo del extranjero. Lo hice este año sin ningún problema
#9350

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdonar que sea pesado pero no quisiera equivocarme, resumen:
Contratando ahora a 1 o 2 años , vencimiento por lo tanto en agosto, al finalizar el periodo retiro capital y intereses, lo único que tendría que hacer es en el IRPF del año siguiente, los intereses generados y NO tengo obligación de realizar el documento 720, es correcto??
Gracias de nuevo
#9351

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ayer tras ver la noticia de quitar el de 3 años de Haitong, entré en el área personal de Raisin y me dejó iniciar la contratación.

Logueado dejaba y sin loguear se quedaba en blanco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9352

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La obligación de presentar por primera vez el mod 720 es cuando se superen los 50k entre todas las cuentas y depósitos con IBAN no ESxx a fecha de 31dic o por el saldo medio del 4º trimestre.

Si cobras los intereses de un depósito no ESxx en agosto no afecta al saldo del 31dic ni al saldo medio 4T. Sólo hay que considerar el capital. Si te venciera en el 4T y lo sacas rápido tampoco obliga.

No es recomendable abrir depo por 50k justos, mejor 49.500€  por si llega alguna promo retrasada de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9353

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, no termino de entender que quieres decir lo de no abrir deposito por 50k y si de 49,5 k por promo retrasada de Raisin. A ver si me entero. Gracias 
#9354

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya es oficial que han quitado el depo de 3 años de Haitong:

Me ha roto los planes para finales de septiembre. Si llega esa fecha y sigue sin tenerlo meteré en Banca Sistema aunque ya tenga que presentar el mod. 720 que sólo me supondrá 5 minutos al año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9355

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tienes 50k entre todos los bancos con IBAN no ESxx y recomiendas a alguien para darse de alta en Raisin con la promo amigo, te regalan 50€ por ello. Si ese regalo te lo ingresan en la cuenta Raisin desde el 1 de octubre al 31 de diciembre, aunque lo saques inmediatamente, ya tendrías más de 50k de saldo medio del 4º trimestre y te obliga a presentar el mod. 720.

Saldo medio del 4º trimestre en caso incluso de retirar los 50€ de la promo el mismo día de cobro:
50.000+50*1/92días=50.000,54€

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9356

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora si, gracias por la aclaración. 
#9357

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También tenía pensado, pero para noviembre, irme a 3 años con haitong, lo mismo lo vuelven a poner.Sino fuera por lo del 720...me metería de cabeza en sistema. No creo que me lleve 5 minutos  en preparar el 720,pues tendría que me meter sistema, revolut, PayPal... 


#9358

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me huele a avalancha y en unos días lo vuelven a poner.
Si fuera por la rentabilidad, hubieran bajado el tipo. De hecho estaba más bajo (4,09%) que el de 1 año (4,10%) o el de 2 años (4,22%).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9359

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si es verdad... 
Ciertamente es un riesgo para los bancos ofrecer hoy en día depósitos a muy largo plazo... y obviamente, para la otra parte, para nosotros, una oportunidad....
#9360

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es la cuenta ahorro Open, pero solo la puedes contratar mediante el departamento de fidelizacion. Con hacer una transferencia mayor del límite que te permite la APP o web, te pasan con este departamento (para proponerte un producto de ahorro).

Adjunto todas las características de la cuenta:

Producto
Cuenta de ahorro dirigida a personas físicas.
• Comisiones y gastos
Sin comisión de administración. Sin comisión de mantenimiento.
• Remuneración de la Cuenta
1,50% TIN anual (1,51% TAE*) ) sin importe máximo.
Esta rentabilidad se conseguirá siempre que se cumpla una de las siguientes condiciones: (i) tener domiciliada la nómina o pensión por un importe mínimo de 600 euros al mes, o (ii) tener domiciliados un mínimo de tres recibos de periodicidad mensual o bimestral (de 
distintos emisores por importe superior a 0 euros), que no hayan sido devueltos en la 
Cuenta Corriente Open o Cuenta Nómina Open.
En caso de incumplir la condición, la remuneración será del 1,25% TIN anual (1,26% TAE*). Los intereses se liquidarán con periodicidad mensual con abono en la propia cuenta.

Salu2!

Guía Básica