Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
245 / 1.551
#3661

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola ya me contraofertaron
El 3% no está mal 
#3662

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo pongo en el post para todos
Wizink me ha contraofertado el deposito que tenía con ellos desde noviembre.
Me ha dado el 3%
Osea del 2.70 me han subido al 3%
Yo lo he aceptado
#3663

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te calculé que te quedarás desde el 2,90%. Has hecho bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3664

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, si ya lo he tomado

#3665

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me alegro. "El que no llora, no mama". Que te aproveche ese 3%. Le sacas 800€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3666

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias Monillo
#3667

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mismo q a mi jjj y tb acepte
#3668

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Enhorabuena.
#3669

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy buenas, compañer@s:

   Perdonad si este tema ya se encuentra publicado, pero bombazo de Banco Mediolanum para nuevos clientes. 4 % hasta un máximo de 50.000 € durante 6 meses, es decir, un beneficio neto de 810 €. Creo que es lo mejorcito a corto plazo hasta el momento, con la comodidad de tratarse de una banca española, con garantía hasta 100.000 € y posibilidad de cancelación total (sin cobro de intereses). Hasta el 31 de marzo inclusive.

   Como requisitos, dejo la información literal:

Si uno de los titulares del depósito tiene como primer titular un patrimonio gestionado en Banco Mediolanum igual o superior a 3.000€(3) a fecha vencimiento del depósito.
O bien, que uno de los titulares del depósito tenga la nómina o pensión (mínimo 700€) domiciliada en el Banco a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito.

   En relación al párrafo anterior, se supone que, al margen de la cantidad del depósito, hay que tener un mínimo de 3.000 € en una de sus cuentas, ¿pero desde cuándo y hasta cuándo? La otra posibilidad es domiciliar la nómina, ¿pero hasta cuándo?; en este último caso se supone que se puede hacer la domiciliación con solo 1-2 meses de antelación.

   Aporto enlace oficial: https://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/depositos/deposito-4_0_nuevos_clientes.html 

A ver qué opinan los expertos. En mi caso, tengo los 50.000 € en MyInvestor, pero obtener lo mismo en Mediolanum en la mitad de tiempo es muy apetitoso.

Gracias y suerte.





   
#3670

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Soy cliente del Banco mediolanum desde el año 2013.

Por mi perfil cumplo de sobra para ser cliente de banca privada, pero ojito, esto es simplemente para captaros como clientes y luego meteros productos de inversión que suelen ser de alta calidad,es una banca muy seria, pero es fácil evitarlos , tenéis que tener un poquito de habilidad para no caer en productos de sus comerciales si no os interesan, os lo digo porque si pensáis que vais a hacer el depósito y luego no os van a molestar ya os digo que os van a molestar, eso sí, son súper profesionales y súper amables no hay ningún problema, no es banca tradicional española


A mí me parece una oportunidad bestial por un 4% si no fuera cliente yo me haría.

Yo actualmente no pago absolutamente nada de comisión de mantenimiento pero me obligan a hacer una transferencia al mes de 700 euros con el concepto ingreso nómina, el mismo día que llega a la saco pero claro tenéis que tener en cuenta eso si no son cinco euros al mes.

Saludos

#3671

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes Monillo, me podrías explicar como sacas el 8026,32? 
A mi me da 100000€* TIN 2,679%= 2.679€*3 años= 8.037€
Por fa, a ver si puedes explicarme en que me equivoco, gracias
#3672

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

(100000*2,673/100)*1096/365=8026.32

Interés: 2,673%
Días: 1096
#3673

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La transferencia tiene que ser tipo nomina? gracias
#3674

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, en mi caso seria =(30000*2,477/100)*1096/365, bien ya lo tengo claro eso seria anual, y ahora a ver si me aclarais como calculan los trimestres porque tb tengo diferencia y muchas gracias por la aclaracion.
#3675

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto paga intereses trimestrales cada 90 días justos, pones 90 días en la fórmula. Wizink cada tres meses, tendrías que ver el número de días entre fechas de inicio o última liquidación y la fecha de liquidación actual. Pueden ser 90 días, 89, 91, depende de las fechas.

También si el año es bisiesto y pilla un 29-Feb entre contratación y vencimiento, algunos bancos usan en la fórmula 366 días en lugar de 365 días.
Guía Básica