Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.400 / 1.542
#20986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También he oído que los hackers pueden acceder más fácil en su sistema y bases de datos.
Últimamente la verdad no paran de enviarme mensajes a mi teléfono, tipo phishing para que entre en su página falsa de ing y teclee las claves ...
Hablo de ING
#20987

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sin problemas
#20988

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esos 0,30 de diferencia en el tipo entre MANO BANK y COLLECTOR me hizo no llegar a los bancos suecos y pensar en ese tipo de pros.
De hecho ahora, entre COLLECTOR y FJORD, con el que estoy en proceso de contratación, la diferencia es menor, solo 0,20, pero soy un racano y ya me duele pasar de MANO a FJORD y perder un 0,10, con que si pierdo 0,20 me duele el doble.
Lo que quería mostrar además de mi descontento, es que hay otras formas de hacer las cosas, si quieres dar un buen servicio y con garantías, RAISIN debería empezar a remunerar desde el primer día que tienes el dinero en su cuenta y solicitas la contratación de un depósito, hay pocas cosas que se les puedan escapar y no admitir responsabilidad sobre ellas, el video que has utilizado para darte de alta en su plataforma bancaria, y que supongo que habrán utilizado con otros bancos a los que si les sirvió no debería ser una de esas cosas. Me dices que ha caido un meteorito en MANO BANK y que el alta ya no se puede completar y que ellos eso no lo tenían contemplado pues me vale. Pero eso otro??... no lo veo... me resulta bananero. 
Desde el punto de vista de RAISIN tener que cubrir esos días, seguro que es menos rentable, pero es que lo deberían tener medido al milímetro y meterlo dentro de sus comisiones, que supongo que no trabajan gratis. Si no lo pagan en dinero, y solo en imagen cuando algún cliente se ve perjudicado, los incentivos a mejorar con sus partners los acuerdos de reventa de productos se ven mermados.
#20989

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El viento fresco se lo van a llevar pero con racha de huracán, he empezado a quitarla de nodriza para poder disponer de efectivo para cuando cambie los recibos y transferencias recurrentes que había con ella ( no tintos) y las domiciliaciones lo último, cuando lo de la luz y el agua les llegue devuelto se pondrán las pilas para contactarme para que se les pague, con buenas empresas hemos dado
#20991

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Saludos Buscadores del Duro:

Pues puede que a los "" pequeños "" eso de bajar y bajar les salga caro......al igual que a los ""grandes"que pagan por el capital depositado con sartenes les seguira dando lo mismo.

En fechas recientes hemos visto que se han salido del guion BNP y Abanca....pero no han sido ellos solos.

Leyendo prensa economica he visto que la Mutua va a sacar un deposito al 3%. Normalmente los depositos en seguros en España han estado asociados a clientes con mucho dinero, al pequeño ahorrador no le llegaba y si lo hacia en unas condiciones que no eran competitivas. Puede que esto empiece a cambiar con este anuncio de la Mutua y le sigan el resto de aseguradoras. Ademas de poder suponer un obstaculo a la banca con su politica de bajar los intereses a los ahorradores como indicaba antes.

Aporto mi grano de arena informando para el que no lo sepa que los depositos que deposites estan garantizados por el Fondo de Garantia de Seguros y este a diferencia del Bancario no tiene limites: si depositas en un deposito de una Cia de seguros un millon de euros, te devuelven el millon de euros en caso quiebra.....no como el Bancario que esta limitado a 100.000 euros.

Un abrazo 
#20992

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El tema es que lo depos no tienen comisiones y otras "cosas" suelen tenerlas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20994

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

SME ha añadido hoy un 18 meses al 3,42%

#20995

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he realizado múltiples transferencias desde Raisin y Norwegian a una cuenta del BBVA y jamás me han cobrado comisión alguna. 
#20996

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Gracias a los que habéis respondido, ya estoy con la mosca en lo oreja, que fastidio!
#20997

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ayer me llegó un mail que diciendo que tengo que actualizar mis datos por tema de blanqueo de capitales (tengo algo más de 100 euros en la cuenta). Si en 90 días no aporto no se qué historia me bloquean la cuenta...

A alguien más también le ha llegado?
#20998

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues con una herencia de 1990 ya...
#20999

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es cierto, cobran comisiones si el país SEPA no es de la UE o de la EEE. Noruega forma parte de la segunda zona pero Andorra no es de ninguna - caso que ponen en el articulo. El Vaticano y el Reino Unido son dos otros casos similares. El Santander me parece que hace lo mismo y algunos otros bancos también. Ademas no solo son 21 euros, sino una comisión del 0,5%, lo digo porque me lo cobraron el año pasado.

Para evitar eso, mejor usar Myinvestor ya que de momento no timan a sus clientes porque un vacío legal lo permite (la normativa de la UE solo se aplica a estados miembros).
#21000

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Os dejo mi experiencia con Cetelem en 3 meses como cliente por si os puede ser de ayuda a quien esté pensando en abrirse una cuenta con ellos.

1. Bloqueo de cuenta al intentar hacer una transferencia inmediata en varias ocasiones con mensaje de error. (Tipo, ups ha habido un problema y no ha podido realizarse)

Contacto con ellos y quedan en llamarme en el día o día siguiente para poder realizarla, no llaman, vuelvo a intentarlo y al día siguiente vuelvo a contactar a lo que me informan que se han bloqueado las transferencias los próximos 7 días por “seguridad” y no hay forma de “desbloquear” mas que esperar.

Tras los 7 días si que pude hacer la transferencia.

2. Intento de contratación de deposito desde su publicación en la app. Siempre muestra el mensaje de que no ha sido posible la contratación, por teléfono ya a los 8 días indican que no es posible ni será por algo que ni sabe ni se puede saber por ser algo interno.

Lo mejor de todo, conozco tres personas más que no les deja contratar los depósitos desde que los lanzaron y además a uno de ellos también le ocurrió lo mismo al intentar hacer una transferencia con bloqueo de 7 días.

Por mi parte si estas valorando abrir cuenta te aconsejo que al menos de momento no lo hagas, incluso ni los pondría en la tabla @monillo

Gracias por vuestras aportaciones al hilo ☺️
Guía Básica