Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.401 / 1.560
#21001

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que pidan justificar 100 euros en cuenta no es comprensible 
#21002

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, hace un par de años o así me amenazaron con lo de los 90 días. No recuerdo si tenía que actualizar el DNI o responder unas preguntas de "conocimiento del cliente" o algo similar que hace Openbank.
#21003

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace ya unos días que están enviando ese tipo de correos de actualizar datos.
#21005

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

SME añade plazo 18 meses al 3,42%:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21006

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, por si a alguien le sirve de ayuda, acabo de abrir el depósito al 4 en Cetelem.
Os cuento un poco el proceso. 

Ya tenía la app instalada y era cliente por alguna financiación anterior (no me han solicitado ninguna documentación adicional).

Elegí el plan normal (no el premium ya que tengo una cuenta al 3 en otra entidad), para la comisión de 0,99 (qué no se abona hasta junio aunque he entendido que será realmente en julio, estaré atento).

Durante el proceso de alta de la cuenta, finalicé el paso de la información precontractual.

Al surgirme una duda, llame a atención al cliente y mientras esperaba, la sesión caducó. Cuando intenté continuar, la app no estaba preparada y aparecía de nuevo la opción para comenzar desde 0 (la opción de contratación la tendrán que mejorar porque se ve que la han hecho de forma provisional para esta campaña  y, ademas, en la web no aparece la opción para contratar depósitos). Al comentar esto al agente, me dijo que esperara 24h. 

Tras esperar todo continuó igual. En una nueva llamada me indicaron que lo hiciera desde 0 (y así funcionó bien).

Me transferí la cantidad de prueba de rigor. Al día siguiente ya hice la transferencia con la cantidad con la que quería abrir. Esta mañana he contratado el depósito y ha sido en plan “siguiente / siguiente” como en las instalaciones de Windows.

Ahora, a esperar a ver qué pasa cuando llegue el momento de cobrar los intereses.

Al menos ha sido un poco más rápido que cuando abri el depósito en big el año pasado que en la avalancha, me pasé más de 1,5 horas al teléfono 😊
#21007

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese depo a 3 meses tendrá un rendimiento final del 4%. ¿Qué harás después ya que te cobrarán 0,99€ desde julio?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21008

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entra la APP obligatoria y la comisión, habrán conseguido disuadir a muchos clientes y entonces no hay avalancha como ha habido con Facto, Myinvestor o BiG. Es un poco como cobrar las bolsas en las tiendas - si no lo haces la gente cogerá 10 y luego las tira sin usar la mitad.

Igual si tienes la tarjeta Alcampo, tienen los datos del ciente de ahí también.
#21009

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si sigue al 4, lo mantendré. Si baja, veremos cuánto y si por aquella época hay algo mejor (por ejemplo si facto sigue a 3,8 o algún otro parecido), lo cancelaré. 
#21010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto y en 3 meses pueden pasar muchas cosas, sobre todo porque la fusión con Orange está en curso y luego el tema de no cobrar por las inmediatas por ley.

Incluso es posible que mantengan las comisiones reducidas y/o la bonificación y que salga más rentable pasar a la cuenta Premium.
#21011

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente, claro. A ver qué va pasando porque llevamos una racha de bajadas…
#21012

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta semana, sin querer ser gafe, no ha habido ningún preaviso nuevo en Raisin y algunos bancos han vuelto a subir porque está ya claro que no va a haber bajada de tipos oficiales hasta junio o julio y ya han descontado 750 puntos. La subida de las letras y las oportunidades que hay en otras inversiones van a trasladar algo de presión a los bancos en por lo menos no bajar más. Renault lo podía haber hecho y no fue así, por lo tanto soy algo más optimista que la semana pasada.
#21013

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buena información.
#21014

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si hay al menos un pequeño rebote..
#21015

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sería lo razonable, ya que se han pasado con las bajadas.
Guía Básica