Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.398 / 1.548
#20956

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también tengo PIBANK como nodriza... lo que le faltaba ya para redondear , es poner transferencias INTRADIA, para cuando se hace a bancos que no admitan inmediatas (EBN, FACTO, WIZINK, BiG etc...)

Ya sería perfecto ;)
#20957

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Primero, lo que tienes que hacer cambiarte la domiciliación de los recibos, nomina, etc. Esto  puedes hacértelo tu, o usar el servicio de portabilidad bancaria de tu nuevo banco, y te lo hacen de forma gratuita, e incluso te traspasan el saldo que tengas en la cuenta y te la cancelan si tu lo deseas, y todo sin tener que tratar para nada con ING.
https://sincomisiones.org/bancos/que-es-portabilidad-bancaria
https://www.pibank.es/servicio-de-traslado-de-cuentas/
Y una vez que tengas ya todo a salvo y en tu nuevo banco, y con mas calma, reclamaciones a ING, Banco de España, y denuncias en redes sociales, foros Webs de economía, etc.
#20958

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BluOr y Bai bajan:


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20959

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No estaría de más que les remitas un escrito serio en el que les harás responsables de cualquier perjuicio que pudieras sufrir por tenerte bloqueada la cuenta, impago de recibos, etc....
#20960

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cosa es muy sencilla.
Yo tengo las comunicaciones de los bancos que dicen lo que tenias en ellos.
Por ejemplo en 2014 tenia el dinero, acciones y fondos  en R4, Bankia, Bankinter, B. España y etc.
En 2018 lo tenia en Az, Cobas, R4, Openbank, etc.
En 2023 lo tenia en AZ, Cobas, Myinvestor, R4, Raisin , Pibank, Facto y etc.
La justificación es fácil presentando estos papeles.
Ademas tienes la renta para ver como han evolucionado tus ingresos.

Lo que no vale es decir que el dinero de Raisin ha salido del banco nodriza, eso no justifica nada.
#20961

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que no tendrás problema con Caixaban, es una de mis cuentas y nunca he tenido problemas de transferencias. Yo tengo BBVA de nodriza para 10 bancos y jamás he tenido problemas de enviar y recibir las transferencias.
#20962

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo el problema lo veo en que el bloqueo de cuentas no debe poder realizarlo un banco por su cuentay riesgo. Existen autoridades judiciales y financieras que son las que deberían ordenar el bloqueo y el banco limitarse a comunicar toda la información de movimientos.
Un bloqueo por tiempo limitado por sospechas de fraude o delito con comunicación a las autoridades podría llegar a entenderlo, pero sin plazo es aberrante.
Ya puestos, que cada ciudadano pueda poner un cepo a un coche, cada presidente de comunidad prohibir la entrada a un bloque,...

#20963

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo la tengo como cuenta vinculada y he realizado transferencias de ida y vuelta de momento sin problema, aunque siempre las hago de 10k€ máximo.
#20964

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi experiencia es con Openbank.
No me bloquearon la cuenta, me pidieron la renta y el origen de algunas transferencias.
Les dije que la renta no se la daba y me amenazaron con bloquear la cuenta, se la mande y listo.
#20965

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A eso me refiero. Hacen de policía, a alguno le encantará, y asumen la presunción de culpabilidad. Si no les das lo que piden bloquean.
Mañana mismo me pongo en la puerta del garaje a pedir certificados de empadronamiento al que quiera salir 😄
#20966

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues genial, yo cambiaría los recibos, para que los de marzo/abril te los pasen al banco nuevo; dejaría un poco un ING para que se paguen esos que están ya "ordenados" (febrero/marzo) y a tomar viento fresco. Yo no me complicaría la vida.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20967

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parece excelente que guardes documentación de 2014 (o de 1994). El tema es que no hay ley que obligue a ello. Los autónomos y las empresas deben guardar 4 ejercicios no prescritos y el actual.

Todo lo anterior a 2018 (incluido) está prescrito a los ojos de la AEAT (siempre y cuando no se trate de delitos).

Por lo tanto, el banco X no me puede exigir que conserve documentación de hace más de esos años, ni la cartilla de ahorros de la primera comunión.

Ojo, yo tengo guardadas TODAS mis declaraciones tributarias, pero pq me da la gana y para mi propio "consumo". A mi mañana me pide hacienda las facturas del año 2010 y no se las doy pq tengo derecho a no dárselas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20968

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exactamente, alguno parece que justifican las amenazas de algunas entidades.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20969

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola compañero, a mi hoy me ha funcionado de maravilla.
He contratado un depósito de 5k en Collector y se me ha abierto de forma casi instantánea (en 3min desde el código mTAN).
También he abierto una cuenta flexible en Karna de 5k y ha sido igualmente de eficaz (en 5min desde código mTAN).

No se si es casualidad, pero los Suecos son ultra rápidos.

Salu2!
#20970

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también me reclamaron info, creo recordar que les envié la ultima nómina
Guía Básica