Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.508 / 1.544
#22606

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si sigue tal como va el aspecto económico, se prevé que en junio BCE haga la primera bajada de tipos. Lo que sí está claro, es que USA va a tardar más.
#22608

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Poco interesante, al ser solo a corto plazo, salvo circunstancias personales que pueda interesar.
#22609

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"Banca Profilo" en italiano significa "Banco Perfil" en español.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22610

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

😂😂😂😂😂😂

Ya ya... estaba de broma... pero no digas que no suena a bacteria ese nombre
#22613

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, lo de pichincha aquí se presta a muchas confusiones graciosas. Una vez hablé con un amigo sobre el banco Pichincha y a los dias me pregunto todo serio mi opinión sobre el banco "chichinabo" del que le había hablado. Me caía de la risa!
#22615

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Seguirías subiendo los tipos con la inflación en Alemania en el 2,2% y crecimiento 0?

La tendencia que he observado este mes es que los plazos cortos siguen igual, los de entre 9 y 24 meses se han recuperado algo en algunos pocos casos y los a muy largo plazo o siguen igual o bajan.

Tanto el Euribor como los bancos que más intereses daban ya descontaron 75 puntos de bajada en el tipo oficial, pero se precipitaron, así que ahora estamos un poco a la espera de ver cuándo se va a concretar (junio o julio) pero no debería de haber más bajadas significantes inminentes.
#22616

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al menos que se mantengan los depósitos sobre el 3 % una buena temporada.
#22617

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo creo que los tipos de interes a medio plazo 2-3 años vista , cuanto antes pueda el bce , 
los van a bajar al 2 % , y esperemos que ese sea suelo , para este año se anticipa ya el 3.75 % 
#22618

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que la alfombra en España ya está de mierda hasta reventar, ya no cabe nada más debajo de la alfombra jaja

 

El IPC escala al 3,2% en marzo y los precios registran la mayor subida mensual desde febrero de 2023


Los alimentos se moderan al 4,3%, la revalorización más baja desde noviembre de 2021

https://www.elmundo.es/economia/2024/04/12/6618dcaefc6c838f5c8b45a8.html


Además vas por cualquier ciudad un día laborable, por la mañana, y está todo el mundo por ahí sin hacer nada. Aquí no trabaja ni Dios y te están diciendo en las estadísticas falseadas del gobierno que está todo el mundo trabajando... lo malo que hay por lo menos 1 millón de parados que no contabilizan, más todos los paguiteros. Es paradójico que el PSOE nos anuncie milagros económicos y resulta que en esta situación idílica y milagrosa cada año nos cobran más impuestos PERO la deuda sigue aumentando y el déficit público también.

Luego otro frente es el derroche y auténtico despilfarro que hacen los políticos de los fondos públicos.
#22619

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También podría ser, pero espero que no veamos tan pronto los depósitos a 2 o 3 años al 2 %....
#22620

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

dentro de las posibilidades de cada uno, todo lo que se pueda asegurar a mas del 3 % a largo plazo , es lo que pienso que hay que hacer 


Guía Básica