Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.423 / 1.541
#21331

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues sinceramente si te va tan bien con tu estrategia financiera, no sé qué haces en un hilo de depósitos y plazos fijos....

Aprende a realizar críticas constructivas, que en este mundo todos sabemos lo fácil que es hacer lo contrario.

Salu2!
#21332

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es una buena estrategia, yo también combino depos y fondos, pero no entiendo que digas que pagar 6 seguros y unas vacaciones sean migajas.

Yo por fortuna cobraré más de esa cantidad este año (y el que viene) y más contento que unas pascuas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21333

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Idem, me lo tomo como un bonus en el trabajo que además hacienda se lleva menos 
#21335

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la tabla. Yo ingresé los 20k en Sabadell para el 6% Durante 3 meses y se supone q vence el 1 de mayo.
He recibido de interés en la cuenta online Sabadell el 14 febrero 0'89€ y el 14 marzo 51'48+25,74€ total=78,11€.
Al revisar, he visto q hay dos cuentas la online y la Ahorro q está a cero.
No me cuadran los intereses. Debía de haber transferido el dinero desde la cuenta online a la de ahorro para el 6% o te dan un 2% ahora y el 4% el 15 de mayo en la cuenta online?
Perdonad pero no me entero. Gracias de antemano.
#21336

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong y Fjord bajan:


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21338

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ahi me surge una duda. tal como expone rollover, padre e hijo, los dos titulares de la cuenta, él mete 30K y su padre 70K... tu comentas que hacienda lo ve como una donacion....pero una donacion para quien..... ¿el padre dona 70K al hijo? o ¿el hijo dona 30K al padre?... o ¿ambos donan?..... en una cuenta compartida conjunta ¿no habría entonces una doble donacion? no se si me he explicado, que seguro que no, jajajja
#21339

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se entiende perfectamente.

Yo creo que en familiares de 1º grado (hijos, padres y cónyuges), hacienda no se mete y en todo caso por defecto el límite es de 6k por transferencia.

La normativa es ésta sobre la obligación de declarar movimientos de dinero:
- Movimientos en efectivo nacionales: 100k. No se puede ir por la calle con más de 100k en el bolsillo sin llevar un justificante de haberlo declarado.
- Movimientos en efectivo con el extranjero: Entradas y salidas de "medios de pago" de España desde 10k rellenando el modelo S1. Metálico, tarjetas monedero, oro... No las transferencias.
- Transferencias: El banco (no el cliente) informa a Hacienda de todas las superiores a 10k incluso del mismo titular.
- Créditos o préstamos: 6k.
- Transferencias entre familiares o amigos: desde 6k por transferencia aunque pueden revisar después desde 3k.
- Entre cónyugues con separación de bienes: 6k igual que entre familiares.
- Ingresos bancarios en metálico, cobros y pagos en metálico como comprar en una tienda: 3k.
- Bizum: Límites: 1k, diario 2k, mensual 5k; desde 10k anual recibidos hay que declarar en la renta. 
- Operaciones realizadas usando billetes de 500€.
- Entre cónyugues gananciales: Exentas de información.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21340

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente,  el compañer@ "olivas" y muchos otros mas, están siempre al pie del cañon para ayudarnos a los empezamos con esto y los que empezamos, aportar nuestro granito de arena. Yo estoy aprendiendo mucho en este foro
#21342

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y algunos aún teniendo muchos o pocos conocimientos financieros, da igual, prefieren perder poder adquisitivo por la inflación a costa de tener un riesgo 1/6.

Recordemos que la inflación afecta a TODOS y no sólo a los que tengan depósitos.
- Se suele pensar que si la inflación es de 3% y tengo un depo del 2% pues pierdo el 1%.
- Se suele pensar que si la inflación es de 3% y tengo un fondo del 4% pues gano 1%. El tema es que ese fondo del 4% es "HASTA el 4%" y en la APERTURA. Te enterarás de lo que ganas tras vencer, que se puede quedar en un 3% y con 1% de comisión quedarse en un 2%.

Igualito que con las Letras que se anuncia un tipo que no es TAE y caen como... En los fondos es igual cayendo por tipos HASTA, no por el tipo que ganarán.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21344

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que la clave es que ni el BCE ni la FED están haciendo la reducción de balance a la que se comprometieron. 

Sin reducción suficiente del balance da igual cómo estén los tipos porque la inflación no bajará. Y si la inflación sigue fuerte no pueden bajar los tipos de interés.

De hecho las expectativas para este año en EEUU son cada vez de menores bajadas de tipos. Empezaron a decir que los bajarían 7 veces, luego 5, ahora van por 3 y dentro de poco nos dirán la verdad: que no van a bajar los tipos de interés.

 Traders lower bets to three quarter-point Fed rate cuts this year 

#21345

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te han vendido una moto de un tamaño colosal 

Guía Básica