Acceder

Plan Amigo Cashback XXL - 45 euros con Raisin compatible con el Plan Amigo Raisin

31 respuestas
Plan Amigo Cashback XXL - 45 euros con Raisin compatible con el Plan Amigo Raisin
4 suscriptores
Plan Amigo Cashback XXL - 45 euros con Raisin compatible con el Plan Amigo Raisin
Página
1 / 3
#1

Plan Amigo Cashback XXL - 45 euros con Raisin compatible con el Plan Amigo Raisin

Hola,

Confirmo que la web Cashback XXL  paga tanto a clientes nuevos como clientes ya dados de alta en Raisin. Además dan cashback en varias tiendas españolas como Lefties, Mediamarkt, Primeriti y muchos más.

Para  abrir cuenta en Cashback XXL agradecería usara este enlace que me recompensa con 2,50 euros por cada amigo que traigo. No llevará nada hasta que no haya hecho una compra o abierto un depósito pero estoy encantado de explicar por mensaje privado como hacer para aprovechar este cashback y combinarlo con el propio plan amigo de Raisin.

https://www.cashbackxl.es?share=valencia-c773

Actualmente se cobra 45 euros con Cashback XXL por cada depósito a los cuales se pueden sumar otros 50 euros como cliente nuevo de Raisin - también le puedo invitar a Raisin si no éres cliente aún pero hay un hilo específico para ello donde repartimos las invitaciones.
https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5526214-plan-amigo-raisin-50-para-cada-uno?notificacion=t3Nuoqy0Kf8%3D--Pez7HQo7Ts2lC1kz--uawQ4Z8wcYY%2FT1zftxcDhA%3D%3D&page=187#respuesta_6197229


#2

Re: Plan Amigo Cashback XXL - 45 euros con Raisin compatible con el Plan Amigo Raisin

estás seguro que funciona para gente que ya estamos en raisin?? en otros hilos ponía que el cashback en Opera no iba, me extraña que aquí sí.
#3

Re: Plan Amigo Cashback XXL - 45 euros con Raisin compatible con el Plan Amigo Raisin

Te lo confirmo a 100% por experiencia mía. Ya era cliente Raisin y no era mi primer depósito tampoco. Lo único es que hay que tener cuidado de cumplir con los mínimos en € y en tiempo que supongo que serán los mismos que el plan amigo de raisin, o sea no te van a dar 45 euros por meter un 10 euros durante un día en Distingo, por ejemplo. Y probablemente hay que reclamar para que paguen, que también fue mi caso. También es posible que se limite a un depósito por cuenta, no lo ponen  y no he probado con reclamar varios pero lo haré la próxima vez.

Opera de momento no me han contestado a la reclamación.
#4

Re: Plan Amigo Cashback XXL - 45 euros con Raisin compatible con el Plan Amigo Raisin

https://www.cashbackxl.es/todas-las-tiendas-y-marcas/raisin
Entiendo que son "nuevos clientes" en Raisin o lo son en Cashback XXL.

Quizás se les pase a veces ya se es cliente de Raisin.

En mi caso este año sólo tengo previstas 2 renovaciones en total, en Progetto y Haitong, que pueden ser en otros bancos según los tipos. Dejaría vencer entonces. No me quiero meter en esto del Cashback. Gracias por el aviso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5

Re: Plan Amigo Mycashback (descuentos en varias tiendas como Raisin, Orange, Uber

Agrego otra empresa de Cashback. Con esta cobráis vosotros 10 euros por ser mi amigo y luego podéis acceder a los descuentos como:

64 euros en Raisin por contratar un depósito (válido para nuevos clientes que pueden aprovechar el plan amigo de Raisin también y probablemente antiguos también pero sólo una vez) Si vas a abrir varios pues usa el otro enlace en el primer mensaje del hilo de cashback XL)
2,25 euros en Uber
5,6% en PC Componentes
12,0 euros en tarifas de Orange
y muchos más.

https://www.mycashbacks.com/es/?register=true&refUser=c1e36c92-bf9c-467b-95a3-8943798586ae
Se cobran los 10 euros cuando se han alcanzado 20 en cashback. Con Raisin ya valdría porque son 64 euros. Resumiendo, un cliente nuevo de Raisin podría acumular 50 euros por el plan amigo de Raisin + 64 por mycashback + 10 euros por mi invitación, total 124 euros - compensa las bajadas de tipos ampliamente, ¿no?

Consultas por mensaje privado por favor porque hay que seguir un orden sino no se cobra nada o solo se cobra parcialmente.

#6

Re: Plan Amigo Cashback XXL - 45 euros con Raisin compatible con el Plan Amigo Raisin

Hay pilón de empresas que otorgan "cashback", me extraña bastante que los que ya eran clientes de Raisin puedan obtenerlo, pero si lo decís, será correcto. Lo único que hay que tener con estas firmas es paciencia, el cashback suele tardar bastante tiempo en materializarse. No dejo ningún enlace, porque no quiero más broncas "de bien" por parte de Moderación.
#7

Re: Plan Amigo Cashback XXL - 45 euros con Raisin compatible con el Plan Amigo Raisin

A mí me sorprendió también pero es totalmente cierto, lo único que hay que hacer es dedicar 5 minutos a darse de alta y reclamar si no sale automáticamente, luego armarse con paciencia y pensar que es un plus y no un derecho, por si se deniega.

Cuando veo el tiempo que se dedique a calcular el rendimiento de los depósitos hasta el último céntimo, o personas que  prefieren renunciar a cobrar intereses hasta el final del año o el vencimiento del depósito para ganar unos poco euritos adicionales  no creo que sea un esfuerzo tan grande dedicar unos minutos a darse de alta con el enlace y luego rellenar una hoja de reclamación si hiciera falta. El NO ya lo tenemos pero con suerte se convierte en 74 euros, o sea más de lo que Haitong nos pagaría en 2 meses aunque metamos 20k euros  +  50 totalmente asegurados para los usuarios nuevos de Raisin 

Además hay cashback en más empresas de todos los sectores donde no suelen poner pegas y se cobra sin tener que reclamar, como fue con COINC cuando tenían este servicio.
#9

Plan Amigo MyCashback - 72 euros con Raisin y descuentos en otras tiendas.

Confirmo que el cashback solo se puede cobrar una vez por cada empresa de cashback pero sí es compatible con el plan amigo Raisin y clientes antiguos de Raisin lo pueden usar también.

Son 10 euros para usar mi invitación + 64 por abrir cuenta y depósito con Raisin.

https://www.mycashbacks.com/es/?register=true&refUser=c1e36c92-bf9c-467b-95a3-8943798586ae

y para invitaciones al plan amigo Raisin (50 euros) a usuarios de Rankia está este hilo.

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5526214-plan-amigo-raisin-50-para-cada-uno?notificacion=t3Nuoqy0Kf8%3D--Pez7HQo7Ts2lC1kz--uawQ4Z8wcYY%2FT1zftxcDhA%3D%3D&page=187#respuesta_6197229

#10

Re: Plan Amigo Mycashback (descuentos en varias tiendas como Raisin, Orange, Uber

utilicé tu referido (tengo pendientes los 10€ de amigo), de momento ni rastro del depo en raisin (no es mi primer depo como te dije), pero aún CKV no me ha confirmado el depósito activo. Por lo tanto, cuándo reclamo (ya han pasado los 3 días de rigor desde que dí de alta el depo, pero el propio depo en sí aún no está confirmado por CKV [pendiente])?
#11

Re: Plan Amigo Mycashback (descuentos en varias tiendas como Raisin, Orange, Uber

No puedes reclamar hasta que no te hayan mandado la confirmación por parte de Raisin. Paciencia, que esto tarda bastante.
#12

Re: Plan Amigo Mycashback (descuentos en varias tiendas como Raisin, Orange, Uber

ya tengo abierto el depo. cuánto espero a reclamar?
#14

Re: Plan Amigo Mycashback (descuentos en varias tiendas como Raisin, Orange, Uber

y la pregunta del millón, qué info les doy? no me gustaría tener q dar el documento con el FDA y mis datos, no? o no pasa nada?
#15

Re: Plan Amigo Mycashback (descuentos en varias tiendas como Raisin, Orange, Uber

Es el único justificante que hay pero si fuera una compra a Bershka, también tendrías que subir la factura. Siempre puedes tapar los dígitos del FDA - no veo el peligro porque nadie va a poder sacar el dinero de la cuenta directamente si todo pasa por Raisin y además no es cancelable. Lo que no deberías de hacer es usar la misma contraseña para el cashback y Raisin.....