Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.348 / 1.541
#20206

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me alegra ver a Openbank de nuevo en los titulares.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20207

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Asi es de robot, pero las comisiones que cobran si son un poco un robo ya que por gestionar unos pocos fondos indexados le meten una buena comisión, contatando tu mismo esos fondos te ahorrarias esa comisión de gestión porque total lo unico que hacen es hacer un jn rebalanceo cada cierto tiempo y ya esta
#20208

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si, si te han dado bien de baja, a los 12 meses eres nuevo cliente otra vez
#20209

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya disponible
Ya disponible
#20211

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo tengo la misma duda que Maraite porq si bien eres cliente nuevo al año para BK, en las condiciones de la bonificación te pone explícitamente "no haberte beneficiado nunca de esa remuneración".

Yo me di de baja en julio del 23 y si sigue la promoción volveré a abrirme cuenta con tintos, recibos y cargos en tarjeta y cruzaré los dedos a los 6 meses...
#20212

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Durante un par de semanas Renault va a ser líder en su plazo. No creo que dure más.

#20213

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se espera que suba la inflación en EEUU para marzo y abril hasta el 3.5% y dicen ahora esto, ¿blanco y en botella?  ¿Los bancos nos engañan bajando la remuneracion?

#20214

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si ya gustan las cuentas combinadas con carteras, pronto gustarán los depos combinados con fondos:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20215

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo la parte "Gran depósito" la entiendo, pero "combinado" como va esa parte?
Un porcentaje de la pasta te rinde al 4,5 y la otra va a un fondo? O es todo al 4,5 pero aparte te obligan a contratar otro producto menos "sencillo"? 
#20216

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 70% es un depósito a seis meses al 4,5% y el 30% restante a un depósito que eliges de una preselección asignada a este producto.
#20217

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo he mirado pero la parte de los fondos con sus comisiones se come el interés de la parte del depo. Así suelen funcionar todos estos "combinados". Es una forma de camelar al cliente pensando que el tipo anunciado será el rendimiento final.
https://www.bancobig.es/ahorrar/grandepositocombinado/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20218

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me lo suponía, pero también cabrá la posibilidad de que el 30% sea rentable, no? (Quiero decir que se acerque al 4%), soy un iluso... Lo sé.
Alguien, de por aquí, ha contratado este producto y ha conseguido la rentabilidad anunciada? 

#20219

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes para elegir 3 fondos de renta fija con un perfil de riesgo 2/3, tres fondos mixtos con un perfil de riesgo de 3, y 3 fondos de renta variable con un perfil de riesgo de 4/5. Por poner un ejemplo uno de renta variable que ofrecen tiene un rendimiento este año de un 4,2%, el año pasado obtuvo un 15,6%, -13,2% en 2022 y 29,9% en 2022, pero ya sabes que rentabilidades pasadas no significan rentabilidades futuras.
#20220

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,

Lo primero, no sé si es correcto hacer la siguiente pregunta aquí o debería abrir otro hilo. Si no es correcto me lo decís :)

Llevo varios días leyendo este hilo y algún otro de depósitos para ponerme al día. No conocía todo el tema de Raisin.

Al grano, voy a meter unos 100k en depósitos, con los siguientes condicionantes:
  • Lo partiría en 2 depósitos para no sobrepasar el Fondo de Garantía. Aunque si lo meto en uno sólo, tampoco estaría poniendo en peligro una gran cantidad.
  • Estoy pensando en 12-24 meses (por lo que decís, tiene pinta que van a bajar las rentabilidades a corto)
  • Barajo bancos con IBAN español (y evitarme el modelo 720).

Así que viendo las tablas de Monillo, veo interesante:
  • Haitong a 24 meses y 3,63. Pero veo que es vía Raisin. ¿Esto significa algún inconveniente?
  • Renault a 3,44. Pero en la tabla de Monillo no lo veo en verde y no sé que implica la nota esa de "Renault Crédit International" ¿?

¿qué me recomendais, en base a lo que os digo?

Saludos y gracias por anticipado!



Guía Básica