Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.313 / 1.555
#19681

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo con lo argumentado.
#19682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto , y si no cumplen los bancos Raisin debe dar la cara y cumplir con sus clientes.  Yo contrato a través de Raisin, me importa nada todo lo demás. 
#19683

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Así es. La verdad es que la gestión general de Raisin deja mucho que desear. Está claro que los que contratamos algo en esta plataforma es porque sus depósitos tienen mejor oferta que lo que hay fuera, pero si la oferta existente es ficticia ya que no cumplen, ¿qué queda de Raisin?
#19684

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   Por cierto, eso de que Bai no quiera darte lo que ofrecía en sus depósitos me parece sospechoso: ¿no será que cuando Raisin les ha enviado el dinero ya era tarde y Bai le ha dicho a Raisin que como a ellos no les ha llegado el dinero en plazo por error de Raisin, que quien debe pagar ese exceso debe ser Raisin y estos (muy cucos) te dicen que quien no te quiere pagar es Bai ?
#19685

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues con el lío de trabajo que tiene ahora Raisin, puede haber sido eso que comentas.

Imagino que Raisin procesa así. Llega una solicitud de depo. Se revisa si es necesaria la documentación. Se comprueba si hay dinero en la cuenta:
- en caso afirmativo se envía al banco destino del tirón.
- en caso negativo se aparca la solicitud hasta el día siguiente en que se vuelve a revisar.

Ya sospecho que con tanto trabajo no les debe gustar eso de solicitar un depo sin dinero en la cuenta, ya que por cada día sin dinero es una revisión a hacer.

En estos bancos saturados o casi mejor siempre, diría que es mejor solicitar sólo cuando se compruebe que llegó el dinero. Yo recomendaba solicitar el día que se prevea que llegará el dinero temprano porque ingresan sobre las 10:30, pero creo que cambiaré de criterio y recomendaría no solicitar hasta verificar que hay dinero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19686

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues llevo toda la semana con el dinero en teoría en poder de Progetto pero no han confirmado el depósito todavía. Huele a olvido y que lo van a hacer con los nuevos tipos pero entonces ya estamos en el bucle de desistir y perder aún más o aguantar y perder tipo y también estos días de espera. Al final las letras van a salir ganando.
#19687

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Madre mía, en agosto cuando contraté en Sistema los depósitos estaban en 2/3 días. Por lo que veo últimamente el plazo ha aumentado considerablemente. 
#19688

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy por la mañana ya no me ha aparecido el recuadro azul. En detalles me siguen manteniendo el tipo al 3.65. No veo la opción de cancelar y lo que comentas
- Saldo Cuenta Raisin: XX.XXX EUR
- Disponible para invertir:0,00 EUR
Haber si finalmente se constituye
Gracias por la respuesta me ha servido de ayuda 


#19689

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cantidad de gente nueva en Raisin debe ser tremenda. Sólo aquí en Rankia preguntan varios nuevos cada día. Imaginad los que se dan de alta en Raisin sin pasar por este foro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19690

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Sí, pero en el caso de que el olvido, por la razón que fuere, ha sido de Raisin y @veri-76 ha cumplido en plazo, quien debe hacerse cargo de lo que fuere a faltar, debería ser Raisin y no decir que Bai no se aviene a cumplir con lo ofertado. 
  Que conste que todo son conjeturas, pero nada descartable a mi entender.
#19691

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

     Raisin, desbordado. Y los bancos de Raisin (los más solicitados), desbordados. ¿Pero ésto qué es ?
#19692

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Han ocultado los depósitos de BluOr de las listas de depósitos, pero si uno va a la página del banco sí que se puede ir avanzando en los menús de contratación. Curioso que en los de 2 y 3 años no sale el aviso de bajada prevista para el día 26, aunque es más que probable que bajen también.


Edito: los muy ***** han puesto mínimo 95.000. Con un par.



#19693

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que contraten a personal, si el motivo es la carga de trabajo. Al final ellos también se llevan su parte de beneficio. 
Puede que se daba también a todo el papeleo de preparar los informes de cuentas de cada uno para la renta?
#19694

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sobra dinero 🤑
Guía Básica