Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.349 / 1.553
#20221

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias! Así lo entiendo mejor,
Supongo que de esas rentabilidades que dices además hay que restar las comisiones y demás gastos, no?
#20222

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, no soy experto en el tema, pero yo tengo en Haitong y hay que abrirse cuenta en Raisin (no es nada complicado) y una vez dentro se pueden contratar, como te digo es fácil pero te llevará varios días (seguramente más de una semana) y según están las cosas, puede bajar la rentabilidad ofrecida.
Lo olvidaba, Raisin es un banco alemán, por lo que solo debes tener cuidado en no tener más de 50k el 31 de diciembre o tendrás que hacer el 720.
Es un poco raro, llevas la pasta a Alemania para hacer un depósito en España, pero así va con Haitong.
Ahora, te lloverán privados para ofrecerte un c*digo* amigo*.... jajajaja 
#20223

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y, al cabo de los referidos 6 meses, qué?
Los fondos se entiende que se pueden rescatar??, porque, lo que está claro que el depo sí.
#20224

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de la casilla verde en la tabla de Monillo es para indicar el depósito que da el mayor interés para ese periodo. A 24 meses con IBAN español, el mejor es Haitong y luego Renault Bank.

Renault Bank es el nombre comercial de RCI BANQUE, S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA, la financiera del grupo Renault. RCI = Renault Crédit International
#20225

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Diferencia importante y a tener en cuenta: Haitong liquida intereses a vencimiento y Renault Bank trimestralmente.
#20226

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguna recomendación para un depo a plazo de 2 años
Gracias
#20227

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault al 3,40%, si no quieres meterte en raising.
#20228

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ni tú tampoco, contesté después que se refería a un año, leí más de un año, gracias por tu ojo avizor 😅
#20229

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y no has tenido problemas si ese recibo lo cobraban a finales o primeros de mes? ayer contacté con atención al cliente, me dijeron que la liquidación la primera es semestral porque dejan dos meses de revisión de recibos, o sea seis meses y luego trimestral, le dije que eso no lo ponía y me dijo que ya lo sabía, poniendo que no sea así o, porque esa revisión sólo se hace por si no entra el primer recibo al abrir la cuenta rápido ¿en qué fecha me aconsejas? la remuneración cuenta me dijo desde que está el dinero, claro siempre que se cumplan las condiciones, por eso a veces me da cosa que tras tanto tiempo no den remuneración por probmemas con recibo, mi intención es domiciliar sólo uno, y bueno un rollo esperar tanto la liquidación, a muchos esto no les interesará 
#20230

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo hiciste online la apertura de la cuenta???
#20231

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Son las grietas que tienen algunas de estas promociones nómina... yo me beneficié de la cuenta remunerada de Bankinter y ahora estoy beneficiándome otra vez...

Es como Deutsche Bank, que también dicen sus condiciones que no puedes recibir transferencias del mismo titular y no veas la de borrachuzos que hay haciéndose tintos propios y disfrutando de la promoción...

En este hilo tienes experiencias de como la gente se pone ciega... 🤣🤣🤣

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1
#20232

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno hombre, tampoco es para tanto xD

Lo que es buena noticia es que haya un banco español mal dando un 3 y algo a 12 meses. Después de Haitong al 3,70  y Miralta al 3,25 está Open al 3,15% (con amago).

No está mal para el ahorrador "no raisinano".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20233

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También puedes perder un 10% en ese 30%, lo cual implicaría un -3% de contribución al combinado, que te rentaría finalmente un 4,50 - 3 = 1,50%.

Yo desde luego no entiendo eso de mezclar agua y aceite.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20234

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

     Al final, con la parte del depósito sabes lo que vas a ganar, pero lo otro es una lotería (todos los fondos son una lotería) con lo que puedes ganar o perder, más o menos.
#20235

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

  Combinados, tintos,.... pero ¿esto qué es ? menuda juerga
Guía Básica