Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
1.353 / 2.495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Aaaah, de ahi viene lo de lavar el dinero 🤣🤣🤣🤣🤣

Menos sorna Monillo, que el chaval lo único que ha dicho es que no le inspira confianza un banco que se dedica a fabricar coches. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Y le inspira más confianza un Family Banker de Mediolanum?

En preguntas frecuentes veo que mencionan el 720, así que me huelo que pueda ser IBAN extranjero. Investigaré cuando saque un rato :)

(Aunque en principio no creo que esté interesado)

no lo dudo pero no es lo que busco parece que por aquí los bancos que recomendáis no entran dentro de mis preferencias

Si metes la nómina no tienes comisiones. Pero cuando decidas emigrar, asegúrate de dejar la cuenta a 0 e inmediatamente cerrar la cuenta, lo cual tendrás que hacer en oficina física.

🤣🤣🤣🤣
No va con él. Todos mis respetos hacia él.🙏
Simplemente me ha puesto a huevo la oportunidad de hacer un buen chiste.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Jaaja!! buenisimo no lo conocía poco se puede uno fiar de información que circula por aquí mejor mantenerse alejado sino se quiere perder la camisa

No hace falta que las leas, no te preocupes que como puedan te las meteran a traicion.  A mi personalmente Ibercaja es uno de los bancos que menos confianza me da, porque en cuanto te despistas, se agarran a cualquier cosa para meterte a traición una comisión por donde pueden. Te puede pasar lo que le paso al compañero @benetan, que en el breve periodo que transcurrió desde que se llevo la nomina a otro banco, hasta que cerro la cuenta, aprovecharon para cobrarle todas comisiones que pudieron. y además para cerrar la cuenta le hicieron ir a una oficina. 
Yo que tu, me lo pensaría bastante con este banco. 

Yo de ti le preguntaría mejor a tu amigo el director de la sucursal bancaria que ése sí que sabe lo que te conviene.

Ya ha salido la info fiscal de Raisin 2023.

Este año sí vienen las promos como siempre lo han hecho excepto en el ejercicio 2022:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No lo se, pero puedes probar a darte de alta y si a la hora de añadir al segundo titular no te deja avanzar, es que no puedes, y si te deja avanzar hasta el final, pues perfecto, abras triunfado. Por probar, nada se pierde.

La rapidez en la constitución un deposito contratado a través de Raisin, no tiene nada que ver con que sea la primera vez, la segunda o sucesivas veces que se contrata un deposito, aunque sean todas ellas en el mismo banco, todo depende del trabajo que tengan en ese momento y la demanda de solicitudes que tenga el banco. Todo esto dicho por el SAC de Raisin. Algunas veces también depende del despiste de Raisin a la hora de enviar la solicitud al banco. Te puedo decir que yo y mi pareja una vez hicimos la solicitud del deposito el mismo día y mismo banco (Haitong), a mi pareja siendo la primera vez le tardo 2 dias y a mi siendo la tercera vez me tardo 3 dias, cuando las 2 veces anteriores me había tardado 2 dias. También te puede decir que otra vez un amigo y yo solicitamos deposito el mismo día y en el mismo banco (Haitong), yo a los 2 dias ya tenia confirmado el deposito, y mi amigo habían pasado 7 dias, y por despiste, aun no había enviado Raisin la solicitud al banco.

Al menos RB la financiera de Renault lleva desde 1924 (cien años) funcionando, cosa que no pueden aportar muchos bancos.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica