Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.353 / 1.540
#20281

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#20282

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aaaah, de ahi viene lo de lavar el dinero 🤣🤣🤣🤣🤣
#20283

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Menos sorna Monillo, que el chaval lo único que ha dicho es que no le inspira confianza un banco que se dedica a fabricar coches. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#20284

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y le inspira más confianza un Family Banker de Mediolanum?
#20285

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En preguntas frecuentes veo que mencionan el 720, así que me huelo que pueda ser IBAN extranjero. Investigaré cuando saque un rato :)

(Aunque en principio no creo que esté interesado)
#20286

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

no lo dudo pero no es lo que busco parece que por aquí los bancos que recomendáis no entran dentro de mis preferencias
#20287

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Si metes la nómina no tienes comisiones. Pero cuando decidas emigrar, asegúrate de dejar la cuenta a 0 e inmediatamente cerrar la cuenta, lo cual tendrás que hacer en oficina física.
  
#20288

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🤣🤣🤣🤣
No va con él. Todos mis respetos hacia él.🙏
Simplemente me ha puesto a huevo la oportunidad de hacer un buen chiste.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20289

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jaaja!! buenisimo no lo conocía poco se puede uno fiar de información que circula por aquí mejor mantenerse alejado sino se quiere perder la camisa
#20290

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hace falta que las leas, no te preocupes que como puedan te las meteran a traicion.  A mi personalmente Ibercaja es uno de los bancos que menos confianza me da, porque en cuanto te despistas, se agarran a cualquier cosa para meterte a traición una comisión por donde pueden. Te puede pasar lo que le paso al compañero @benetan, que en el breve periodo que transcurrió desde que se llevo la nomina a otro banco, hasta que cerro la cuenta, aprovecharon para cobrarle todas comisiones que pudieron. y además para cerrar la cuenta le hicieron ir a una oficina. 
Yo que tu, me lo pensaría bastante con este banco. 
#20291

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo de ti le preguntaría mejor a tu amigo el director de la sucursal bancaria que ése sí que sabe lo que te conviene.
#20292

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya ha salido la info fiscal de Raisin 2023.

Este año sí vienen las promos como siempre lo han hecho excepto en el ejercicio 2022:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20293

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo se, pero puedes probar a darte de alta y si a la hora de añadir al segundo titular no te deja avanzar, es que no puedes, y si te deja avanzar hasta el final, pues perfecto, abras triunfado. Por probar, nada se pierde.
#20294

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La rapidez en la constitución un deposito contratado a través de Raisin, no tiene nada que ver con que sea la primera vez, la segunda o sucesivas veces que se contrata un deposito, aunque sean todas ellas en el mismo banco, todo depende del trabajo que tengan en ese momento y la demanda de solicitudes que tenga el banco. Todo esto dicho por el SAC de Raisin. Algunas veces también depende del despiste de Raisin a la hora de enviar la solicitud al banco. Te puedo decir que yo y mi pareja una vez hicimos la solicitud del deposito el mismo día y mismo banco (Haitong), a mi pareja siendo la primera vez le tardo 2 dias y a mi siendo la tercera vez me tardo 3 dias, cuando las 2 veces anteriores me había tardado 2 dias. También te puede decir que otra vez un amigo y yo solicitamos deposito el mismo día y en el mismo banco (Haitong), yo a los 2 dias ya tenia confirmado el deposito, y mi amigo habían pasado 7 dias, y por despiste, aun no había enviado Raisin la solicitud al banco.
#20295

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al menos RB la financiera de Renault lleva desde 1924 (cien años) funcionando, cosa que no pueden aportar muchos bancos.
Guía Básica