Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.126 / 1.541
#16876

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, para eso tengo un fondo indexado de acumulacion 
Con los depósitos pago esos pequeños gastos
Mi futuro lo baso en el fondo indexado y mi pension de jubilacion
#16877

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

bueno, bueno, ..como decia jack el destripador, vamos por partes. 
#16878

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Feliz Navidad Rankianos 🥳🥳mucha salud 💪💪 LOVE IS in the air ❤️❤️ y cobro de intereses de dos dígitos 🏦🖕✨✨para el 2024🎉🍒🍒🍒🎆🎆🎇🎇🧨🧨
#16879

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uff aventurarse a decir que el 2024 será mucho mejor que el 2023, sin aún haber entrado en él... Es recomendable decir eso cuando esté a punto de terminar el 2024 😅 que pueden pasar tantas cosas... 
#16880

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Recordatorio para los que están moviendo capital por Raisin estos días...
Si el 31 de diciembre hay más de 50K en la cuenta Raisin tendrás que hacer el 720...
(Lo digo por si hay algún alérgico al 720)
#16881

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para todos los foreros que mantenemos viva esta comunidad virtual, y también para los que simplemente nos leéis, desde el paraíso de las islas Filipinas, os deseo unas felices fiestas y feliz navidad para tod@s.
PD. Cuidado con el vino, el champan y........las sensaciones fuertes.........Aupa, chul@s...!!!
#16882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡¡¡¡Felices Pascuas!!!! Y gracias  a todos por vuestros sabios consejos.
#16883

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Feliz Navidad para toda la comunidad rankiana!!!

#16884

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajajaja y tanto!!!
Felices fiestas a tod@s!! Es un verdadero placer aprender con vosotr@s !! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S por compartir vuestra sabiduría y experiencia.
#16885

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé si os he dicho ya, que los grandes banco españoles son los  más sinvergüenzas....
#16886

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En definitiva...Felices fiestas a todos, muchísima salud y..... algo de suerte 🍀 también. Gracias Rankianos.
#16887

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Agradeceros en este hilo, que a mí parecer es el mejor, a todos, por ayudar de forma desinteresada, que en estos tiempos que corren, es tener un tesoro de hilo.
Os deseo que tengáis una noche tranquila, aunque se cometa algún exceso 🎊🎉
#16888

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso, tal como dices, esos beneficios también van destinado a pagos y la verdad, es que ha sido un año relativamente bueno (partía de tipos muy bajos). Esperemos se mantenga esa tendencia y el próximo año sea aún mejor pero algo más estable porque ha sido locura ir abriendo cuentas y, moviendo capital, avalanchas, etc
#16889

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me refiero a que en 2024 cobrare el doble de intereses que en 2023 ya asegurados en depositos contratados , mas algunos depositos a corto que tengo que renovar y algo mas sacare . 
#16890

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Considero que el 2024 será mucho mejor (aunque dejemos atrás ese 4% o no porque ni los expertos se ponen de acuerdo en sus análisis) porque much@s de nosotros partíamos en el 2023 con depósitos con tipos de interés del 0,50%-0,60%, por ejemplo, de entidades como RB y EBN

Y doy gracias, a que por los Pla**s Am**os se ha podido recuperar esas perdidas en las ganancias.

Así qué si creo que el 2024 será mejor y sobre todo en estabilidad porque es un "sin vivir" estar moviendo el capital, abriendo nuevas cuentas con los sudores de las altas (terminó el año con 14) y la paciencia con el SAC por las avalanchas con sus consiguientes incidencias.

¡Feliz Navidad Rankian@s!
Guía Básica