Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.357 / 1.552
#20341

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenos días, 

Como dice Monillo parece que no hay solución, quizá, si tienes al menos 10k disponibles arañando en cuentas que admitan la emisión de transferencias intradía -sin comisión claro-, yo las emitiría como muy tarde a primera hora del lunes hacia Raisin y cuándo llegaran haría un primer depo, y ya cuando me venciera el depo de facto abriría otro depo por el resto. 

En caso contrario, abriendo el depo en Raisin al 3,55% por 30k a un año, sólo pierdes 36,45€ respecto a abrirlo al 3,70%. 
#20342

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sigue sin actualizarse y son la 12. No me parece que sean ansias, me parece un fallo del sistema. Seguiré con ellos por supuesto, pero deberían corregirlo.

#20344

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy están de descanso. Si el lunes a esta hora sigue igual entonces sí que les llamaría. Mientras tanto deja que los chavales disfruten del fin de semana. 

Saludos desde Málaga.

#20345

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Igual es algún tipo de mal cálculo teniendo en cuenta las fechas valor, que seguramente alguno de esos movimientos tendrá como fecha el lunes.
#20346

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien sabe hasta cuándo están vigentes los depósitos actuales de Selfbank? No lo veo en su web
Gracias 
#20347

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Hola, tengo DUDA sobre la APLICACIÓN DEL INTERÉS EN CUENTA NORWEGIAN

He entrado en mi cuenta de ahorro Norwegian y veo que me separan el "saldo" que es la cantidad aportada por mí, de los intereses devengados.

Entonces, ¿los intereses se aplican única y exclusivamente siempre sobre las cantidades originalmente aportadas y los incrementos fruto de los intereses NO se suman a la cantidad aportada para colaborar en la generación de intereses futuros?, ¿no es este comportamiento más propio de un depósito que de una cuenta de ahorro? 
#20348

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Mi gozo en un pozo. Ayer al leer que Raisin envió el certificado fiscal a alguno de sus clientes, creía que era a todos y ya veo que no ha sido así. A mí no me ha llegado.
   Me gusta empezar este tipo de cosas cuanto antes, pero habrá que esperar.
#20349

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   Interesante cuando menos. Lo malo es que no dice qué tipo de producto de ahorro. ¿Depósito? ¿fondo?
#20350

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La capitalización de intereses en Norwegian es anual. Hasta que no ingresen los intereses el 31dic, no generan a su vez nuevos intereses.

Todas las cuentas son así, los intereses no generan nuevos intereses hasta que no se ingresan. Por ejemplo, en Pibank o Renault, hasta que mensualmente no te ingresen los intereses, éstos no son tenidos en cuenta para generar nuevos intereses.

El cómputo de todas las cuentas de ahorro es diario pero la capitalización puede ser mensual (Pibank), trimestral (EBN) o anual (Norwegian).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20351

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Hola Buenos días, 

Como dice Monillo, Norwegian liquida intereses el 31/12 (si no cierras la cuenta antes, si la cierras te los liquida en el momento del cierre), lo que ves son los intereses que llevas “acumulados” pero no están liquidados en tu cuenta, por eso coincide la TIN (3,7%) con la TAE. 

Las cuentas “normales” suelen tener liquidación de intereses mensual, y es el primero cada mes cuando se acumulan a tu capital para generar nuevos intereses, con una TIN del 3,7 % la TAE sería 3,763 %, pero este no es el caso de Norwegian. 

Si una cuenta “normal” con liquidación de intereses mensual te ofrece una TAE del 3,7 % te estará aplicando una TIN de 3,639% 

Eso sí, puedes hacer aportaciones “extra” cuando quieras y esas aportaciones sí generan intereses desde el momento que las haces, no solo de las cantidades originalmente aportadas. 
#20352

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañer@s de la entidad turca Papara poco más se ha vuelto a mencionar ¿Verdad? 👇

https://www.papara.com/es-ES

#20353

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias a ambos por las clarificadoras respuestas, efectivamente estaba habituado a las cuentas "normales" de acumulación de intereses al capital con periodicidad mensual.
#20354

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Coge la pasta y no mires atrás 🤪
#20355

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo bueno de estos dos días "perdidos" es que da tiempo analizar la situación con la cabeza fría y pensar en como recuperar el dinero con inversiones inteligentes.

Yo tengo otro vencimiento mañana y me voy a esperar a la tarde para decidir lo que hago ya que así las noticias de cambios ya habrán salido. Con Facto 359 días al 3,55% no me parece mala opción de momento, visto lo visto.
Guía Básica