Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.718 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que sangría...dentro de un mes me vencen varias imposiciones, entre ellas BIG Bienvenida, lo único que se salva por ahora es Facto a corto 3,8 y habrá que ir pensando en abrirse cuenta en salmolandia al 3,7 para ir salvando los muebles, yo BIG no la voy a cerrar, no sé si los que lleváis más tiempo con BIG si alguna vez sacan promociones para antiguos clientes

Dudo mucho que Norwegian aguante todo agosto. La revisión de tipos es dentro de dos semanas y habrá que estar atentos al dato de inflación del día 9 por si confirma la tendencia bajista del junio.

Yo en BIG tengo tambien un deposito de bienvenida , y la idea es ponerlo casi todo en facto 
alli tengo lo que quiero mantener a corto

Si que voy a dejar en Big algo a 3 meses, ya que es cancelable , y me gustaria tener algo que pudiera cancelar si surge un imprevisto 

pero bueno ahora mismo sus intereses no son competitivos en ningun plazo 

Bueno, si es hasta agosto no está mal. Para el que quiera sacar la calderilla de la cuenta Norwegian y no entrar en el ultimo trimestre con mucha carga, por el famoso 720...

Si tienes buena pasta yo creo que ahora mismo 100K a N26 con cuenta metal (pago anual) es lo mejor. Es un TAE 3.84%, IBAN español, buena app, etc.

@monillo 

Deutsche Bank baja
30 días 3,05%

- CKV sube.
- Progetto baja su cuenta.
- Cambios en Deutsche Más DB.
- Cambios en Deutsche Market Sistema.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Alguien sabe cuánto tiempo es necesario para que te consideren nuevo cliente en Deutsche Bank después de haber cerrado la cuenta?

En el peor de los escenarios si Norwegian baja intereses la segunda quincena de agosto tendremos garantizado el 3.7% hasta la segunda mitad de septiembre.

Seguro que en su foro, alguien ya lo ha comentado y si no puedes preguntar ahí que habrá más usuarios de esa entidad.

https://www.rankia.com/bancos/deutsche-bank/foro

Usando el buscador de Rankia: Aquí se preguntó para el uso en alguna promo:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=175#respuesta_6450929

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Si NW baja a menos del 3,31% de Nordax pues me cambio a éste.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Seguimos cuesta abajo.
N26 baja remuneración en todos los planes. (copiado de su web).
De un plumazo deja de ser atractiva.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica