Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.312 / 1.544
#19666

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vamos ... que susto o muerte 
#19667

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues espero que todo vaya bien y no tengas ningún problema, aparte del retraso en la contratación. 
#19668

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo entiendo que una cosa es la política monetaria, en la que Suecia no se ha integrado en el euro y por eso su moneda es la corona sueca y tendrá su Banco Central que tomará las decisiones monetarias que le corresponda y otra cosa es que en el caso que se ha comentado respecto al FGD de Suecia, se pudiera pagar primero a los suecos que a los extranjeros.
Esto último entiendo que sería una discriminación por razón de nacionalidad, expresamente prohibida en el artículo 18 del Tratado de Funcionamiento de la UE, a la que si pertenece Suecia  
#19669

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando menos "cuidadín".
#19670

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Espero que no nos den pescadilla por salmón 
#19671

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo pienso lo mismo, pero siempre queda una pequeña duda.
No va a pasar, pero....
#19672

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tiene la razón, que creo que la tiene, yo no cancelaría. Que lo dejen de ofertar no significa que no tengan que cumplir lo prometido.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#19673

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que un FGD no tendría porque discriminar, simplemente se tendría que limitar a pagar a los clientes del banco en quiebra. Yo ya pase por eso. No sé si os acordareis del caso del banco de Malta, Nemea Bank, que fue intervenido por el BCE y le retiro la licencia bancaria, haya por el año 2017 (creo recordar). Os puedo decir que yo tenía deposito en ese banco y no tuve ningún problema en recuperar el dinero, incluidos los intereses. En aquellos tiempos la contratación se hacía directamente con el banco. 
#19674

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Resumen de la quiebra de Nemea en Malta:
27abr16 Intervenido y corralito 250€/día.
18jul16 Corralito 2.500€.
20ene17 Corralito 0€.
23mar17 Quitan licencia (1 año de corralito anterior).
30mar17 El FGD comienza las devoluciones hasta 100k.
08abr17 El banco anuncia que pagará los excesos de 100k.
15feb18 Los intereses deben declararse en la renta si han comunicado su importe aunque no se hayan percibido todavía.
12oct23 Piden copia auténtica del DNI en notario 3€.
22nov23 Se comienzan a recibir liquidaciones del exceso de 100k (6 años).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19675

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes toda la razón, porque yo recuerdo que cobre bastante rápido el dinero depositado que tenia, me pidieron un numero de cuenta y me ingresaron.
#19676

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes indicarme cual las fechas del que tienes constituido y de los pendientes???
Yo tengo constituido uno del 24 de enero el día 05/02 pero uno que solicite el 26/01 sigue pendiente. No se si llamar para cancelarlo o esperar algo más, pero es que tiene pinta que no van a constituir ninguno más.
#19677

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- Solicitado con el dinero en la cuenta 24 Enero y constituido el 7 febrero- 15 días
- Solicitado con el dinero en la cuenta 24 Enero y sigue pendiente. - 22 días

#19678

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

22 dias me parece algo ya surrealista. A este paso vas a batir el récord Guinness y además te van a dar el premio Nobel a la paciencia.
#19679

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el lejano oeste de las diligencias y el telégrafo, eran mucho más rápidos que estos de CA
#19680

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nueva bajada de PayRay el día 20

3 meses de 3,76% a 3,55% 
6 meses de 3,56% a 3,40%
9 meses de 3,86% a 3,60%
12 meses de 3,75% a 3,50%
Guía Básica