Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.487 / 1.545
#22291

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué quiere que te diga...
Es que ya entra la depresión... trabajando, intentando ahorrar, invirtiendo para sacarle una rentabilidad a los ahorros de tu vida y viene el IRPF y a contribuir como buen español jajaja  jajaja...anda y que les den 
#22292

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Myinvestor ya se me está atravesando...empieza a parecerse a Openbank con sus promociones que no se entienden.
Otro que me pensare en cancelar la cuenta.

#22293

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, está claro que lo de 2023 está difícil. Las aportaciones a un plan de pensiones se supone que restan del bruto pero claro, habría que ver de que casilla exacta coge el valor la norma que te aplican. Voy a revisar ese tema.
#22294

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A  ver, este tema de myinvestor ha pasado casi todos los años que soy cliente, pero al final lo acaban publicando. Al final yo estoy en Myinvestor porque me interesa por los fondos, en los demás productos hay muchas alternativas.
#22295

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si algún forer@ hace el favor de poner enlaces de hilos relativo a "trucos" para "reducir ingresos o aumentar gastos" con repercusión a la hora de hacer IRPF y adquirimos cultura fiscal.
En el tema de cultura financiera me ha servido mucho vuestras aportaciones.





#22296

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que, a pesar de que los intereses y retenciones de bancos de Raisin con iban español, se computen en el borrador únicamente al titular, en el caso de bienes gananciales, ¿hay que rectificar el borrador y computarlos al 50%?
#22297

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojo que en cuanto a salarios son netos no brutos. No recuerdo nunca haber perdido esta reducción aún cuando cobraba bastante más que ahora pero creo que quien cobra unos 30k euros brutos seguro que la pierde también.
#22298

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hay casilla 23:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22299

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que lo más sencillo es jugar con los vencimientos para tratar de cobrar menos de 6500 en un año fiscal. También cogen acciones parece ser pero no la plusvalía sino el valor de compra?

Las pensiones tampoco son la solución perfecta porque pasas por caja al rescatarlas.
#22300

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, ya no sale la reducción, ¿ves? ¿Si el neto lo cambias a 19600 euros qué pasa?

Y perdona por desviar el hilo pero creo que este tema de los 6500 euros es bastante relevante y lo deberíamos de tener muy presente mientras tengamos tipos altos.
#22301

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#22303

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, no esos también te los descuentan, junto con los 2k que le restan a todo el mundo.

La base imponible general es = salario bruto - cotización SS (6.45% en 2023) - 2000
#22304

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y los colegios profesionales: médicos, enfermeros, ingenieros...
Habrá que apuntarse al gimnasio en Valencia... 🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22305

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por lo que he revisado las aportaciones a planes de pensiones aparecen restadas en las casillas 500 (Base liquidable general) y 505 (Base liquidable general sometida a gravamen).
Guía Básica