Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.347 / 1.541
#20191

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me refería en que tiempo atrás Raisin se desmarcaba en rentabilidad, seguido de cerca por algunas propuestas de neobancos mientras la banca tradicional remuneraba al 0%. 

Ahora mismo tenemos opciones en la banca tradicional al 3% española a un año cancelable con cobro trimestral y la mejor oferta de raisin a 1 año es de sólo 75 puntos superior, no cancelable pago a vencimiento y por lo que he leído en algunos compañeros con retrasos importantes  en la contratación
#20192

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, aquí nos movemos por dinerito. Si no ofrecen algo por lo que valga la pena tener el dinero en el extranjero, tener que añadir intereses-retenciones en la declaración, o hacer el famoso 720, bye bye Raisin!!!
#20193

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Porque si solo dan el 3% es complicado que se pillen los dedos si además tardaron bastante en subir. Entiendo que un Sistema o Progetto no quería estar pagando extratipos durante años y se han replegado para evitarlo  y entonces los otros bancos les han copiado.
#20194

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

RB

#20195

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tal como se plantea el panorama de las próximas semanas, el nivel de Raisin se va a situar sobre el 3.5% para plazos de un año en adelante, mientras que los españoles no Raisin estarán sobre el 3,10-3,15. Cuento con la probable bajada de Renault y no cuento el de mínimo 100.000 de finantia.

Juzguen ustedes mismos.
#20197

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mira la tabla de Monillo
#20198

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Disculpa pensé que te referías a más de un año, de todas formas hay cuentas remuneradas, eso sí con condiciones, que ofrecen un 5% durante el primer año
#20199

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y estamos viendo como Facto, que fue de los primeros en bajar, se ha convertido en líder absoluto del mercado con su 3,80% a 3 meses.

Lo vimos en el 2013, los bancos siempre reducen los plazos largos primero y por ello Raisin deja de ser competitivo ya que los cortos de Big y Facto siempre han sido de los mejores del mercado y lo siguen siendo. 

Ahora hay que valorar si un 3,5% a largo plazo es  mejor que un 3,80% a corto plazo ante el convencimiento que vamos a tener varios años de tipos bajos, pero por otro lado, nos sabe mal porque hace poco teníamos el 4,30%
#20200

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

blanco y en botella, me voy al 3,85% TIN a 10 años, me haré a la idea de q he comprado un parking y me pagan al final
#20201

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Funci, que te me despistas, o estas fuera de cobertura....!!!
Renault Bank no da mas de un 3,15% a 1 año. Da un 3,44%, pero a 2 años.
#20202

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un 3,5 a  2 años o más supera por poco al mejor plazo fuera de Raisin. Renault está en el 3,40 por ejemplo así que espero que no bajen mucho mas porque perdería el atractivo. A igualdad de condiciones prefiero cobro trimestral y no tener que meter intereses manualmente 
#20203

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo. Me la abrí hace un par de meses para aprovechar es 5% para 10000 euros. Tuve que partir la nomina ya que todavía ando con la promoción de Abanca hasta el 2025 (de momento no le doy al "tinto"), domiciliar un recibo y hacer un pago al mes con la tarjeta de debito.
Pero como todo, de momento bien, el día que me vaya, igual el cuento cambia por lo que comentan los compañeros.
#20204

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

todos los llaman "robo"...no solo myinvestor. Son "robo advisor" o asesor robótico, ya que gestionan la cartera de forma automatizada. Pero si, es curiosa la palabra, ya que robo tiene varios significados y uno no muy halagüeño...jejeje
#20205

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo cual me lleva a pensar que igual es culpa de Raisin. Ya es mucha casualidad que los problemas se deban a 3 bancos independientes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica