Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.338 / 1.563
#20058

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

contratado depósito en CA Autobank!!!
Solicitado  el 25 de enero, contratado hoy 20 de febrero. 27 días!!. En la fecha de depósito me han puesto el día 1 de febrero.
Tengo otro depósito solicitado  recién el 25 de enero y contratado el 7 de febrero. En este depósito  no me han cambiado la fecha sigue el 7 de febrero, de este tienen que dar la compensación cuando pasen 4 semanas
#20059

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   En cuanto a la edad, completamente de acuerdo. De hecho yo no he contratado ese depósito a 10 años por esa misma razón. Pero en mis mensajes anteriores me he estado refiriendo a que no es ninguna locura el contratarlo. Luego, cada uno valora mirando sus cuestiones personales, como tú o yo por la edad. Pero ¿locura por que sea un depósito a 10 años? para nada.

   ¿ En cuanto a que no veas los intereses hasta vencimiento? Cada uno tiene sus filias y sus fobias. Y yo,aunque prefiero cobrar cuanto antes, si cobrando a vencimiento gano más, lo valoro y tampoco me crea mayor problema. Pero como todo, es una cuestión personal. Y tú haces tu propia valoración y optas por lo que te interesa. Perfecto
#20060

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Cuando digo que el CP es"pan para hoy y hambre para mañana" me refiero a que luego tendrás en estos tiempos de bajada de tipos, peores opciones (en cuanto a depósitos) que si hubieras ido a LP.  Lo cual no quiere decir que no puedas buscar otro tipo de oportunidades.

  Y por supuesto, y lo digo en casi todos los mensajes de este tipo, cada uno sabe mejor que nadie sus circunstancias y hace sus propias valoraciones.
#20061

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo veo bien el CP en épocas de subidas de tipo pero cuando vienen las bajadas conviene tomar algunas posiciones a LP para garantizar un tipo interesante antes de que baje más.
#20062

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

a mi me vencen 20K el lunes de facto, espero poderlos meter en haitong a 2 años, y ya hasta verano no tengo nada más para poner en ningún lado (bueno, poquito a poco en salmolandia)
#20063

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   Exactamente: cuando los tipos están subiendo, el dinero se debe quedar a corto plazo o en cuentas a la espera de oportunidades. 
  Cuando se vislumbra que puede haber bajadas, buscar el LP, Cada uno que valore hasta cuanto de largo. (Digo esto porque hay quien por lo que sea,no le interesa un horizonte muy lejano)
#20064

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero estarás de acuerdo conmigo en el sentido que hay que tener la mente abierta y valorar  todas las opciones, no?

Es que si aplicamos tantos filtros como "es que no invierto en depósitos con cobro al vencimiento, no voy a más de 6 meses, no hago el 720, no me gusta Raisin o bancos extranjeros, no abro depósitos que no sean cancelables", pues relativamente pronto uno se queda con 1 o 2 opciones y serán malas.....
#20065

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo me he dado 2 veces de alta y nunca he usado co***o a**go.
La primera vez no os conocía y la segunda pq creía que al haber sido cliente no me dejaban usarlo.
Ahora ya lo sé y la tercera será la vencida.
Gracias Sácate una olivas
#20066

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aah vale muchas grácias, pensaba q sí erroneamente. Y los de Klarna, sin retención (18 meses) tampoco es interés compuesto ?
#20069

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas grácias. Y sabes cuál sería la formula correcta para el cálculo de 18meses/85k ?
#20070

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También contratado hoy CA autobank, por fin.
Creo que lo abrí el 30/01, y me han puesto fecha de apertura 3/02. Al menos, eso bien.
Guía Básica