Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.308 / 1.549
#19606

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, exacto
#19607

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

nooooo
#19608

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que los fondos deben estar en raisin antes del cambio de tipos, no?
#19609

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si miras el hilo verás que hay un poco de descontrol por decirlo de forma adecuada. Progetto no me han confirmado un depósito de la semana pasada todavía y habrá que ver qué tipo aplican, ya que las normas parece ser que son para los demás.
#19610

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuales son esas normas?
#19611

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dinero en cuenta raisin y solicitud hecha antes de la fecha de cambio de tipos. Y el segundo bulo es que se tienen que abrir los depos en un plazo de 4 días laborables.
#19612

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En principio deberían respetártelo, documentación y fondos antes del día 14, pero... Ahora seguramente tengas activa la opción de cancelar solicitud, mañana lo envían a CKV y  el viernes se constituirá, te hablo por los plazos que siguieron con el mío. Suerte.
#19613

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me acaba de llegar un email de raisin de que han enviado la solicitud de apertura a CKV. 
Lo que mas me preocupa es que me respeten el tipo de interés, porque sería una putada, sobre todo al ser un largo plazo. 
#19614

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es normal, ese tipo da mails, los suele enviar Raisin a la noche. Una forma de comprobar como en que estado se encuentra el proceso de contratación de tu deposito es de la siguiente manera:
 
COMO SABER SI RAISIN ENVIO TU SOLICITUD DE DEPOSITO AL BANCO:
   Dentro de tu área de cliente pinchas en “MI AHORRO" y pinchas en "MIS DEPOSITOS”, ahí te salen los depósitos que tengas, pinchas en "DETALLES" y se abre un desplegable en el que sale la información del depósito. Al principio del desplegable sale en azul…” Desactivar la renovación automática” ...y casi al final del desplegable sale también en azul.....”Cancelar la solicitud”.....  
- Cuando Raisin todavía no ha enviado tu solicitud al banco, sale en azul ....”Cancelar la solicitud”...
- Pero cuando Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco desaparece la opción de .....”Cancelar solicitud”....
Normalmente Raisin no debería de tardar más de 1 día en enviar la solicitud al banco pero a veces, si tienen mucho, trabajo pueden  tardan más.
   Si ya te ha desaparecido el botón de "Cancelar solicitud"
Te aparece de la siguiente manera:
- Saldo Cuenta Raisin: XX.XXX EUR
- Disponible para invertir:0,00 EUR
Eso quiere decir que Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco.
Cuando te salgan las dos anteriores a 0€ las dos, quiere decir que el depósito esta aceptado, tu dinero está en el banco y a lo largo del día, te llegara la confirmación del depósito. 
#19615

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo sigo esperando con Haitong. Hice el depósito el día 7. El botón de cancelación no me aparece desde el 8/9, pero sigue pendiente (según indica en la app)
 🤬
#19617

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
  • La tasa de inflación en Estados Unidos volvió a caer en enero, tres décimas, hasta el 3,1%, mientras que la inflación subyacente, la que no incluye los elementos más volátiles como alimentos frescos o energía, se mantuvo en términos interanuales en el 3,9%. Los datos han decepcionado a un mercado que esperaba una mayor moderación, hasta el 2,9%, lo que podría retrasar el inicio de los recortes de los tipos de interés. Las expectativas de que la Fed lleve a cabo varias bajadas de tipos este año se vuelve a poner en duda.
  •  Tiffany Wilding, economista en PIMCO, sostiene que el informe de inflación estadounidense “fue más firme de lo esperado” y “aunque pueden ocurrir muchas cosas de aquí a mediados de año, cuando los responsables de la Reserva Federal tienen previsto comenzar a relajar la política monetaria, informes como éste podrían retrasar el inicio de los recortes de tipos”. Reafirma su opinión de que la Fed “no bajará los tipos hasta mediados de año (o más tarde)”. 


 
#19618

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al final parece que los únicos que funcionan razonablemente bien en Raisin son los de Haitong...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#19619

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se pueden comprar letras con cuentas de dos titulares?

Me vence este fin de semana un depósito con mi pareja y no hay mucha opción para depositos/ cuentas de dos titulares. ¿Alguna recomendación? Estoy alucinando con la bajada de tipos, qué sin vergüenzas son
Guía Básica