Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.172 / 1.558
#17566

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes bancos con IBAN español al 4,10% a 1 año como Haitong e italianos como Sistema al 4,30% a 1 año. Si los tienes llenos, pues el 3,90% a 1 año de Novum https://www.novumbank.es/ no está mal.

A mí es que los bancos de países pequeños no me gustan porque el FGD suele tener menos reserva. Además no encuentro el valor de la reserva del FGD maltés.
Hay noticias antiguas de FGD con pocas reservas: http://archive.maltatoday.com.mt/2009/06/21/t14.html

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17567

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso bye bye, lo voy pasando a TradeRepublic al 4/8%( el 8% en mi caso particular en enero, febrero y sgtes al 4%) y cuando junte 20 mil al 4.30% en sistema.

#17568

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Pero, si están a un punto del precio del dinero! Básicamente se han igualado al Euribor sin que nadie haya dicho ni mu de bajada de tipos oficiales, o sea a 12 meses el margen es brutal si pensamos que como muy pronto bajarán tipos en abril y será un cuarto de punto, no más. 
#17569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Piensa que el día 11 bajan los depósitos de 1 y 2 años.
#17570

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La inflación repunta


Los tipos de interés NO los van a bajar tan a la ligera



Y bancos como BIG, FACTO, ....lo saben 


huele una vez mas a ESTAFA




#17571

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Piensas que los bancos bajen los intereses es una estafa?
Si piensas eso, deberías tener en cuenta que esto se rige por la ley de la oferta y la demanda. Si estos estafan, la gente se irá a otro lado ( a no ser que no haya competencia, que es posible ).
En todo caso, para mí, lo primero que es una estafa es el estado.
#17572

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que es vergonzoso es que presten a lo que está el euribor, y remuneren ahorros a poco en España. Lo raro es que no hubiese sacado todo el mundo lo que tienen en los bancos del Ibex, y a letras.
Ahora los tipos están en maximos, pero el mercado de bonos ya descuenta bajadas. Por eso los bancos de Raisin ya bajan algo, aunque el BCE no haya bajado.
Del mismo modo, los fondos garantizados, tambien están bajando. Ing tuvo hasta el 20 de diciembre un fondo que te garantizaba el 3% anual a 3 años, y ahora ha sacado otro pero solo garantiza el 2.
Todo apunta a bajadas, pero cualquier dato macro puede cambiar la cosa.

Todos firmamos un deposito al 4 y pico, pero psicologicamente saber que hace 3 semanas era 0,30 mas.... Siempre quieres pillarlo en maximos.
Pero tampoco hay que olvidar que tambien es peor que te den un 4 con 9% de inflacion, que darte un 2% cuando la inflacion es del 2.5
#17573

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

la gran banca española no presta a euribor , las hipotecas a euribor mas un diferencial y los prestamos al consumo al 8.5 % de media , o sea que el margen de ganacia es total cuando no rentan nada el ahorro o solo a unos pocos clientes 
#17574

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues sí. Aquí hay gente ilusionada porque el IPC sea alto, para que los intereses no bajen. Guardar el dinero en el banco no es ahorrar. Ahorrar es guardar para que cuando lo recuperes, tengas lo mismo. Pero con el dinero, esto no funciona así. Cuando lo recuperas, tienes igual dinero, pero vale menos.
En cuanto a lo que dan los bancos de interés, es lo que les pide el mercado. Si los grandes bancos españoles no dan nada o dan poco, es porque, o no lo necesitan, o no tienen una sangría de clientes, porque los clientes prefieren no mover un dedo que molestarse.
En todo caso, ley de mercado de oferta y demanda no existe, porque el BCE y cualquier banco central pone el tipo de interés a lo que le interesa. Y cuando pone el dinero barato, lo que está haciendo es quitar valor a todo el dinero en circulación.
#17575

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los bancos llevan estafando al ciudadano de a pie desde los años 1950.


Ya en tiempos del lejano oeste lo hacían, imaginate.










#17576

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues hay varios bancos con depositos a un año en la zona del euribor o por encima. Obviamente no BSan, BBVA o Caixa.
#17577

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, gracias. Por eso, tengo que mover el dinero el lunes para que el martes esté en Raisin.
#17578

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Alguien sabe hasta cuándo mantendrá Selfbank sus depósitos actuales? Eran hasta 31/12/23 pero al parecer lo han prolongado 
#17579

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De momento en su web ofertan los siguientes tipos:
https://www.selfbank.es/depositos

3 meses
Depósito mínimo de 1.000€ y máximo de 1.000.000€
3,05% TAE

6 meses
Depósito mínimo de 1.000€ y máximo de 1.000.000€
3,20% TAE

12 meses
Depósito mínimo de 1.000€ y máximo de 1.000.000€
3,30% TAE

24 meses
Depósito mín. 15.000€ y máximo de 500.000€
2,75% TAE

(Sin fecha de actualización)
#17580

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, gracias. Es la misma oferta que tenían y mi idea es cancelar el lunes el depósito contratado en octubre para generar de nuevo otro depo igual junto con los intereses ya cobrados. Y así, tengo la misma remuneración hasta enero 24 en vez de octubre 23.
Por teléfono me dijo un operador que se había ampliado la oferta a enero pero quería contrastar con otr@s usuari@s a ver si os han dicho lo mismo. En la web no encuentro fecha fin de la promoción 
Guía Básica