Acceder

Modificación de cuenta asociada EBN Banco. - EBN Banco

10 respuestas
Modificación de cuenta asociada EBN Banco. - EBN Banco
3 suscriptores
Modificación de cuenta asociada EBN Banco. - EBN Banco
#1

Modificación de cuenta asociada EBN Banco. - EBN Banco

Buenas tardes:
Tengo una cuenta con EBN Banco y quiero modificar la cuenta asociada ya que la he cancelado.
Leí un hilo anterior en el que se podía gestionar los beneficiarios habituales de las transferencias, pero soy incapaz de llegar a esa funcionalidad.
Si lo habéis hecho alguna vez, me gustaría recibir vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Modificación de cuenta asociada EBN Banco. - EBN Banco

Yo añadí una nueva cuenta vinculada poniéndome en contacto con ellos en el correo [email protected].
Les adjunté el certificado de titularidad de la cuenta que quería vincular. Me respondieron con un documento de solicitud que tuve que rellenar y enviar. Todo por correo.
Un saludo
#3

Re: Modificación de cuenta asociada EBN Banco. - EBN Banco

Muchas gracias por la información.
Les escribiré y a ver qué me cuentan. 
En otros bancos si que puedes modificar la cuenta asociada tú directamente, pero aquí no me lo permite hacer.
Un saludo.
#5

Re: Modificación de cuenta asociada EBN Banco. - EBN Banco

Alguien sabe cuales son las condiciones de costes de  custodia en este banco?
#6

Re: Modificación de cuenta asociada EBN Banco. - EBN Banco

Hola,
Una pregunta la cuanta vinculada, es para hacer las transferencias de los beneficios hacia ella.
¿O los fondos para llevar el dinero hacia ebn necesariamente tiene que ser esa cuenta tambien?
Saludos y gracias.
#7

Re: Modificación de cuenta asociada EBN Banco. - EBN Banco

Honestamente, no recuerdo si la entrada debía provenir de una cuenta asociada.
Juraría que en mi caso siempre ha sido así. Hace mucho tiempo que no hago transferencias en ese sentido.
Siento no poder aclararte la duda.
#8

Re: Modificación de cuenta asociada EBN Banco. - EBN Banco

Ya lo pregunte, las cuentas vincualas tiene que ser la entrada y la salida.

Saludos
#9

Re: Modificación de cuenta asociada EBN Banco. - EBN Banco

Yo acabo de "cambiar" la cuenta vinculada y he hecho como comentas, les envié un email a
  [email protected] preguntando y me contestaron esto:

En relación a su petición, le adjuntamos el documento que debe remitirnos firmado para poder sustituir y/o incorporar cuenta bancaria vinculada.
 
Junto a dicho formulario deberá remitirnos Documento Acreditativo de Titularidad de la cuenta externa a vincular. De dicho documento deberá surgir la titularidad de la cuenta (nombre de los titulares y su CALIDAD DE TITULAR) y la numeración completa de la misma (IBAN completo) y logo/anagrama de la entidad.

La documentación indicada podrá remitirla a esta dirección de email.

Recuerde que Vd. deberá ser titular de la cuenta bancaria a vincular.

Por lo que desconocía, se pueden tener más cuentas vinculadas. En el documento hay la opción de  dar de alta 3 cuentas y dar de baja otras 3. Por lo que entiendo que como mínimo se pueden tener hasta 3 cuentas vinculadas en EBN Banco.

Aquí el documento que os enviarán en formato PDF editable (este es un pantallazo). Yo, ni lo he impreso, lo rellenas en el ordenador y teléfono y lo firmé con el dedo desde el telf. Luego capturé la pantalla y envié una imagen en JPG.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#10

Re: Modificación de cuenta asociada EBN Banco. - EBN Banco

Sí, yo tengo dos asociadas. 
No sé porque otros bancos no permiten tener más de una. 
#11

Re: Modificación de cuenta asociada EBN Banco. - EBN Banco

El otro día me pasó algo en Facto y no se si ahí también se quedan en el registro de las antiguas cuentas asociadas. 
Por error, envié dinero desde una antigua cuenta vinculada a Facto y esta, ha llegado sin problema. 50K

Días después he cambiado en su web la cuenta asociada, a una tercera cuenta, pero me daba error al subir el certificado de cuenta (Se ve que si el nombre del archivo es muy largo da error..)
Entonces aparecía en IBan como vinculada en la web, pero que faltaba el certificado, desde esa cuenta, envié 1 € de a Facto y me lo han parado y avisado que he de subir el certificado..

Explico toda la secuencia para ver que quizá las antiguas vinculadas, no se dan de baja y recibir se puede, pero para enviar si debe ser la "actual" ya que sale predefinido en la web. 
Es solo una hipótesis.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12

Re: Modificación de cuenta asociada EBN Banco. - EBN Banco

Hola,  hace un mes yo amplié en EBN las cuentas vinculadas y me enviaron ese PDF editable con hasta 4 cuentas en vez de 3. En ING admiten hasta 3 cuentas, en Openbank hasta el momento no me han puesto pegas y he enviado y recibido transferencias desde 3 bancos distentos.