Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.188 / 1.558
#17806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi la verdad que me ha sorprendido. La caja será todo lo rural que sea, pero tontos no son. Menudo plan!
#17807

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Huye de ese banco como si de la Peste Negra se tratase. Mírate bien las tarifas oficiales en su web y si no ves las cosas claras, reclamación al canto al Defensor del Cliente da C. Rural de Navarra, y les dice que "a robar s Sierra Morena".

Saludos desde Málaga.

#17809

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si si, de bastante mas....

Y lo de quitarme 0,20€ es habitual.

Pues nose probaré Big, santander, caja laboral a ver porque me quita bastante rentabilidad


#17810

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De todas formas, pregunta requisitos para no tener comisiones. En algunas cajas, si metes 10.000 en un fondo o en acciones, te quitan comisiones de transferencia y mantenimiento de cuenta
#17811

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo con ellos nominas, seguros, hipoteca, tarjetas y de todo 😅

Me resulta extraño si....
#17812

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, en España hay que avisar con 2 meses de antelación a los ya clientes si bajan la remunerada pero no si la suben.

Si la remunerada es con Distingo u otro banco con IBAN extranjero pues entonces ya aplican las normas del país.
#17813

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con esos datos de inflación del 10,7% con tipos rozando el 5% hace 14 meses,  y ahora en torno al 3%, si hacemos una simple regla de tres (que quieren eliminar), podría ser que 
10,7% inflación > 5% de interés 
3% de inflación > 1,40% de interés?
#17814

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De todas formas cobrar por recibir una transferencia en una operación que no mueven un dedo me parece muy fuerte, y eso lo he visto en algún banco más aunque te libras si tienes una cuenta sin comisiones. 
#17815

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que sí pueden cobrar por recibir SEPA siempre y cuando cobran lo mismo si es nacional o internacional pero la verdad es que parece de oto siglo. Ya sabemos que  bancos como el BBVA cobran por mandar y recibir SEPAs del Reino Unido por falta de normativa comunitaria.

Myinvestor bajo mi punto de vista es la mejor cuenta nodriza española actualmente. Dan un 2,5% durante 12 meses desde el primer euro (que si las cosas siguen como siguen es a tener en cuenta), las transferencias son intradía y gratis, no te bloquean dinero procedente del extranjero y tienen plan amigo así que ganan a Pibank, ING y cualquier otro similar.
#17816

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy dia yo huiría de cualquier banco que me quisiera cobrar por hacer o recibir transferencias.
#17817

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también, hace muchísimos años que no he pagado ni un sólo céntimo por ninguna clase de comisiones y me extraña mucho la gente que lo hace…
#17818

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo es que he empezado hace poco con esto de los depositos en Raisin y me ha sorprendido la verdad.

El resto de transferencias no me cobran nada o como mucho, wallapop 0,20€ que como es poco no le daba importancia.

Tendré que cambiar de nodriza pero de las que tengo no se cual es gratis.... Habeis dicho Big que la tengo pero me parece lenta en transferencia.

Santander, openbank o caja laboral, alguna preferencia? Es que no quiero abrirme mas bancos....





#17819

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Myinvestor, te lo he puesto arriba.

Segundas rebajas en Raisin de privata y SME en varios plazos.



y este creo que se nos escapó. Ays Younited, me gustabas más cuando estabas dormido.

#17820

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los otros nosé pero openbank seguro que no. A poco que quieras hacer transferencia de 10k te va a tocar andar con llamadas de teléfono para hacerlas.
Guía Básica