Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.236 / 1.559
#18526

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Recuerdo Progetto a 4.45%  a 36 meses y Sistema 4.50% TIN a 60 meses.
#18527

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es pero la tabla refleja solo las TAE para poder comparar.

La TAE más alta fue el 4,40% de Sistema a un año.
#18528

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estamos ante un contexto muy inflacionario. Lo lógico sería que tanto la FED como el BCE dejaran los tipos como están, o los subieran, este año:

- Aumento de sueldos y bajada de las horas trabajadas. Más dinero por las mismas horas pero poder adquisitivo menguante por la inflación, que está por las nubes

- Meliá reconoce un incremento de tarifas del 30% respecto a 2019, en línea con el resto del sector

- Vuelos de corto / medio radio que cuestan el doble que hace 2 años y hay que sacarle ilegalmente un billete a la maleta de cabina (la cobra infringiendo la Ley de Navegación Aérea)

- Conflicto del Mar Rojo

- Menos exportaciones chinas = productos más caros

- La bobada ecológica y la transicion energética = mayores costes

- Ahora suena también un impuesto a las prendas de moda low cost.. dicen que es para el reciclaje.. a saber

- Precios de los coches por las nubes

De la vivienda ni hablo porque está a precios de burbujón absurdo... pero no entra oficialmente en los cálculos de inflación. Si entrara llevaríamos desde 2016 por lo menos con una inflación desbocada
#18529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banca Sistema mínimo 20k y  Haitong 10k
#18530

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esperemos que aguanten un mesecito en vez de unos días 
#18531

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Oferta interesante. 
Yo me inscribí a la de recibos35 sobre el 26/09/23 y me termina el 26/03/24. 
¿Es sólo para nuevos clientes? 
#18532

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si.
#18533

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Qué es esto?
#18534

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me respondo, ya encontré información 
#18535

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por lo que he leído si la suma de los recibos es superior a 60 euros te dan 60 brutos? supuestamente todos superamos esa cantidad, yo tengo gas y luz con Endesa y de teléfono y fibra O2 así que entrarían todos no?
#18536

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, correcto. Vamos que si domicilias un recibo de +60 euros, ya tienes asegurado el abono de los 60 euros brutos mensuales.

Tienes que mirar el listado que proporciona BBVA para comprobar si las emisoras de tus suministros son coincidentes y válidas.
#18537

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He leído Telefónica, imagino que entra o2, y la luz y gas lo tengo con Endesa
#18538

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que pasa Funci, como va el turno? Te has cargado alguno ya o que, que mañana tengo que hacer cocido y necesito fiambre viejo pa caldo. Je,Je,Je. Entre que pronuncias mucho el ico, como agustico y además los suministros en  Endesa. .....De Aragon ...Pon...!!!
#18539

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No.
BBVA te dan el importe de todos los recibos hasta un máximo de 60€. No es necesario pasar de 60€. Yo también lo entendí mal al principio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18540

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me llegan las notificaciones cuando pones mi tag. Seria el ex fca bank, ahora pertenece a ca. Por lo leido en foros tardan mucho (2 semanas o más) para finalizar las altas, igual raisin les viene bien para quitarse ese trabajo de verificación cuentas
Guía Básica