Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
966 / 1.563
#14476

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Han bajado las letras de 3 y 9.

 El tipo marginal pagado por el Tesoro a 9 meses ha sido del 3,7%, frente al 3,818% de octubre, mientras que en el plazo a tres meses, el interés es del 3,58%, casi idéntico al 3,59% del mes anterior. La rentabilidad de las letras a 9 meses queda por encima del 3,63% de la subasta a un año de la semana pasada, aunque las peticiones de particulares son muy inferiores. 
#14477

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me sorprende. Las letras tuvieron su atractivo a principios de año (yo suscribí en Febrero y Marzo). A día de hoy, hay cantidad de alternativas con mejor rentabilidad (entre ellos, muchos depósitos).
#14478

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En algún momento me he perdido algo. ¿ Qué  significan los +  - *
#14480

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi hasta que no tengo el dinero en la cuenta no me deja hacer un alta/reserva
#14481

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por curiosidad, cómo se calcula el TAE equivalente?

Hay algo que no estoy haciendo bien para estimar el cómputo de intereses. Porque al hacer 'ACT/360' me sale más y no menos.

#14482

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si tú ya lo has probado, así debe ser en el caso de FACTO.
#14483

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, al enviar una transferencia de Pibank a RB noe he dado cuenta que en esta última tengo la cuenta asociada de Pibank.
Acaban de contactarme los de RB, donde está el dinero ahora? Que es lo más rapido que puedo hacer para subsanarlo?

Gracias.
#14484

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mas probable es que RB no acepte la transferencia y te la devuelvan a Pibank. Entiendo que no tienes como cuenta vinculada en RB la de Pibank...
#14485

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Exacto...tengo la de Openbank,.... pero acabo de entrar en RB y si que la tengo...
#14486

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted porque hemos recibido una transferencia procedente de una cuenta de su titularidad, distinta a la que nos facilitó al formalizar el contrato (Cuenta Vinculada) y, conforme se indica en la Condición General Tercera de la Cuenta Contigo (“Ingresos y disposiciones”) todas las provisiones de fondos deberán realizarse desde su Cuenta Vinculada.

En caso de que desee modificar esta Cuenta Vinculada, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

Un saludo,
Renault Bank


.......

Esto quiere decir aunque la vea ahora en RB..e.lamvan a devolver?
#14487

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por cierto, como puedo saber en RB la cuenta que tengo vinculada? Esta más escondida que en otros bancos ..
#14488

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En renault a veces las dejan pasar, pero te mandan ese mensaje regañandote 😂
#14489

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi en la app me sale cuando voy a hacer una transferencia.
#14490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vale. entonces si la veo en RB ya, no hago nada. no?
Guía Básica