Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.106 / 1.541
#16576

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso espero…
#16577

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

X Maclean :Algo me he perdido. Qué entidad es
"3,95% a 2A y compuesto es claramente mejor que el de Renault.".últimamente estoy fuera del tema. Gracias
  
#16578

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ckv en Raisin
#16579

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un saludo. Muchas gracias.
#16580

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches @valeria-finect,

Yo también me he visto este año en la obligación de abrir una cuenta en Unicaja Banco para recibir unos fondos, pero me abrí la cuenta online sin intereses y he podido transferir todo el dinero sin pagar ningún tipo de comisión.

Un saludo!
#16581

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, el lunes hice transferencia de Facto a BBVA, hoy martes recibo el dinero y poco después de las 8 de la mañana le paso mensaje a mi gestor para que me amplíe el límite de transferencias, ya que me lo llevaba a Renault, me contesta que si es para hacer un depósito ellos ya hacen también y si quiero hablamos, le contesto que me llame y eso es lo que hace, cuando le digo lo que me ofrecen ya no es capaz ni de hacerme una oferta.
El tema es que hago una primera transferencia a Renault del limite 20 mil, le vuelvo a decir que me lo amplíe y me dice que no sabe si podrá que hay algún problema informativo o alguna cosa, me persono en la oficina a las 13:30 y le canto la caña y le digo que si antes de la hora de corte del banco no me han ampliado el límite haría reclamacion por escrito, el muy ......me dice que no pensaba que fuera asi, y no sabía si podría solucionarlo hoy, pues antes de las 14:00 ya lo tenía ampliado....
La banca son unos auténticos ladrones que se aprovechan de la gente todo lo que pueden.


#16582

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siendo nuevo cliente todo es más fácil.
#16583

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El límite por defecto me parece que son 15.000,00 € en la cuenta online.
#16584

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo soy cliente de oficina física del BBVA, el limite son 20.000, pero siempre que le solicitaba a mi gestor que me lo ampliara no  había tenido ningún problema, pero está vez no se que ha pasado, pero lo que si está claro que si no voy a reclamar no me lo hubieran ampliado hoy
#16585

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es una vergüenza la verdad. Animo, creo que casi tod@s hemos pasado por ahí y hemos aprendido la lección. 
#16586

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sólo falta que fuera cancelable. La verdad que es bastante sorpresa que haya entidades que estén subiendo ahora , verdad? ¿Por qué creéis que lo han hecho? Conocéis el banco? Igual me animo a contratar algo a principios de enero con ellos
#16587

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto 👍🏻
Yo siempre digo que quién consigue estafar/robar a un banco, cuenta con mi simpatía 😅
#16588

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy de acuerdo de huir de Ibercaja, pero estoy pensando aprovechar ese TAE 5,09% (TIN 5%) durante el primer año desde la apertura de la cuenta para los primeros 10.000€ de saldo y al año huir, 

qué pensáis?
#16589

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo en bankinter cuando he necesitado ampliar limite he llamado a la oficina y sin preguntar nada me lo han autorizado.  No les importa para que quieres el dinero y donde te lo quieres llevar , es tu dinero.  

Respecto a los problemas tecnicos , es posible que los tuvieran aunque como parece suena a escusa 
#16590

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues Ibercaja parece que quiere recuperar clientela con su Cuenta Vamos haciendo competencia a Bankinter. Son prácticamente un calco e incluso algo mejorada a la de BK
Guía Básica