Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
1.276 / 2.495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Cuál es esa promo? No he visto nada

¡Gracias!

En mi opinión, la mejor promoción ofrecida por un banco hasta ahora
Una pena ser ya cliente del banco

Buena pinta tiene, a falta de saber cuando empiezan a abonar, que en las bases se han dado hasta un año de plazo... Veremos como va.

¿Veremos a BBVA adelantar en tipos por la derecha a nuestros bancos rankianos?
Ayer me ofreció el BBVA un 3% a un año. Eso sí, para dinero nuevo, como les he dejado la cuenta pelada....

Interesante se agradece la info.,

A esto me refería hace unos días, que en mi opinión con este tipo de movimientos, (aunque puntuales) debería producir un empujón en bancos online

¿Cómo te ofrecieron la promo, en la oficina, por teléfono o por correo electrónico?

pues es solo un 0.45 % menos que banco finantia el mejor depo a un año fuera de raisin 

Hoy alta de cuenta en Norwegian 😅😅😅 para cuenta día a día (voy a dejar a cero la cuenta de Ana Patricia).  Por cierto, Pibank genial. Tuve ingresado el dinero menos de 20 días para pasar el depo de CA a Raisin y esta mañana he visto 15 euritos de intereses a mi favor

Hola, este mes me vence Facto y ya tengo Big y Haitong....que me aconsejáis?

Gracias!!!

Como no se si quieres ir a corto o largo plazo...........
Échale un vistazo a la tabla de depósitos del compañero @monillo. Aquí te dejo el enlace:
https://acortar.link/CvLJ4L 

A corto parace que sigue siendo Facto a 3 meses...

Hace poco también abrí la cuenta en Norwegian y hasta hora contento. Y la operativa de Pibank es bastante buena por muchas razones.

También tienes la cuenta online del Sabadell que te da un 6% durante 3 meses para un máximo de 20.000€
Luego también tendrías en Raisin, Ca Auto Bank 6 meses al 4%, BluOr Bank al 4% a 6 meses y Bai Europa al 3,80 a 6 meses.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica