Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.060 / 1.554
#15886

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues @raisin se han portado muy bien.

Llevabas cobrado con Lea unos 112,22€ desde que la abriste y te debían haber pagado 113,75€. Te faltaban 1,53€ y te han dado 10€.

Aunque tu caso sólo era por 1,53€ seguro que hay gente con mucho más capital al que le deben más y al no reclamar pues lo pierden. Lo bueno es que al detectar el error, pues imagino que empezarán a calcularlo bien desde ahora para todos los clientes.

El caso de Progetto con la base loca, no sé como va.
Yo he cobrado 2 veces de Progetto. La 1ª de un depo con base 365 perdiendo unos 3€ y la 2ª de una cuenta de ahorro con base 360. No sé si ya lo arreglaron. Además me da algo de yuyu reclamarles 3€ tras haberme pillado 600€ de promos gracias a los rankianos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15887

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo sé, pero yo creo q les es más rentable pagarme 10€ q ponerse a hacer las cuentas de cuánto me deben. Haber los q siguen con el banco si les pagan bien en diciembre 
#15888

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo con Facto encantada. Ayer contraté con ellos otro depósito a 207 días(casi 7meses) al 4.32%TAE. Para mi ahora Facto es interesante sobre todo a ese plazo. Para plazos más largos, me parece más interesante acudir a Raisin.

En Facto puedes elegir fecha de vencimiento. Consejo: elige un lunes/martes y nunca un viernes/sábado/domingo para no perder días de remuneración.

Otro dato importante en Facto: si desistes en los 14 días, te pagarán los intereses generados durante esos días.
#15889

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo en cambio que ha sido un gesto comercial, que te lo han querido compensar para que quedes satisfecho 
#15890

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es. A corto plazo sobre todo, ese 4.32%TAE , muy interesante!
#15891

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depende de cada situación. Hay que tener muy claro que no vas a querer realizar otro tipo de inversiones para introducir gran parte de tus ahorros a largo plazo.

En mi caso, tras darle vueltas al asunto he decidido meter en plazos "largos" (18 y 36 meses) sólo una pequeña parte de mis ahorros. Y el resto lo tendré siempre disponible en un plazo máximo de 6 meses.

En cuanto a la bajada de tipos:
https://www.eleconomista.es/economia/amp/12574779/el-error-de-lagarde-con-los-sueldos-que-podria-paralizar-la-bajada-de-tipos-

#15892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo q también. Pero a mí ya me da igual porqué cancelé la cuenta. Por eso me gustaría saber los q todavía lo tiene haber si diciembre les pagan bien
#15893

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

edito ya lo han puesto mas arriba 
#15894

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

mi banco de depositos preferido , hasta tal punto que paso ahora del FDG , al menos hasta febrero 

#15895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que información pide Facto de cara al blanqueo de capitales? Da problema esta cuenta de Facto de cara bloqueos en la cuenta o pedir más y más explicaciones? 

Mi información actual: desempleado pero con ahorros de los años en los que si que he trabajado. He visto que algunas entidades ponen pegas y bloquean cuentas piden la renta etc.
#15896

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí no me han pedido nada de información. Quizás al darse de alta la última nómina? No lo recuerdo, pero diría que no.
No me han pedido ninguna explicación,aunque estoy trabajando.
Dm único que me ha pedido ha sido Selfbank, y sospecho que fue por haber enviado dinero al extranjero, a Bank Norwegian 
#15897

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y cuando te abres la cuenta que preguntas te hacen ??

Preguntas del tipo:

1) de donde provienen tus ahorros:
A) pensionista 
B) trabajador cuenta propia 
C) trabajador cuenta ajena ..

2) pásanos una foto de tu nómina 

Etc etc 

Gracias!
#15898

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, nada extraño/fuera de lugar. Mi proceso de alta fue tan sencillo que ni lo recuerdo bien. No estoy segura de si me pidieron nómina, pero como mucho, eso, la nómina. 
Recordar lo de que nos os venza el depósito un viernes/sábado/domingo que yo cometí ese error en el primer deposito en Facto 
#15899

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te cuento mi caso

Me registre y como profesión les dije la verdad, soy funcionario.

Les metí  90k de un tirón desde ING y nada mas, no me pidieron justificar nada.




#15900

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches @indignadoconbancoses,

A ver si a partir de ahora nos lo calculan bien de cara a diciembre.

Yo también presenté reclamación por los intereses de noviembre pero estoy a la espera de respuesta.

Un saludo!
Guía Básica