Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.070 / 1.541
#16036

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En festivos y fines de semana, creo que se ha comentado, no se puede contratar o renovar en FACTO. Me decanto más por la operatividad el día 27 de Diciembre 
#16037

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no tengo esa cuenta, pero me parece bien

#16038

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo curiosidad por saber cómo funcionan los avisos de Facto. Si teneis alguna idea. 

Yo el aviso de las bajadas lo he recibido en mi correo a las 02:00 am de esta madrugada. Pero veo personas del foro que ya se enteraron ayer. ¿Cómo es que no recibimos todos el aviso a la misma hora? 

Afortunadamente he ido haciendo depósitos a LP. Parece que ya el panorama global es de caídas... 

#16039

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Menuda bajada Facto. Justo mañana pensaba hacer un depósito pequeño pero creo que por la poca diferencia lo dejaré en Renault.
#16040

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo vi por casualidad ayer en el área de cliente de Facto (estaba buscando extractos y vi nueva comunicación con fecha de ayer cambio de tipos), sobre las 14:30 y pasé la información por el foro.

El e-mail solo me llegó pasadas las 20:00 horas
#16041

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, es curioso lo del email. A mi me llegó ayer haciendo la cena...20:45-21:15

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#16042

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como muchas empresas, el envío de mails masivos se escalona. Igual es por temas de spam, no lo sé. De todas formas, sabiendo que no admiten inmediatas y que mucha gente no se habrá enterado o reaccionando antes del corte de ayer, el preaviso no va a servir mucho. 

Solo falta que se entretengan hoy en validar las transferencias entrantes y no habrá posibilidad de contratar nada. 
#16043

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el área del cliente de Facto aparece un pdf con los cambios. Si entras para otra cosa, te enteras por casualidad de los cambios.

Yo en Facto tengo 1€, así que no entro nunca. Me entero siempre por el foro y mucho después me llega el mail.

Mucho más tarde o incluso el día después mandan los mails y entonces ya se suele enterar todo el mundo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16044

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es el momento de salirse de los depósitos. Esta fiesta se ha acabado..Fondos renta fija. Bonos si todavía pillas buen precio o fondos indexados.
#16045

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Alguien con experiencia mandando dinero de Openbank a Raisin?

Efectué la transferencia el viernes a primera hora (festivo nacional, sí, pero no SEPA) y, a día de hoy, martes, aún no ha llegado a mi cuenta de Raisin...
#16046

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver en todos los modulos de lo que era FP se estudian esas cosas, con lo cual esa parte esta cubierta. 
Si los que estudian una carrera universitaria que se suponen mas espabilados no les da por entender una nómina, mal vamos. 
Del resto, que podrian ser autónomos o lo han tenido que aprender o se lo hace un asesor.
#16047

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con toda seguridad salió ayer lunes y te llegará a lo largo del día de hoy a Raisin.

#16048

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los fondos tengo claro como va, pero los bonos donde se compran y como se sabe si están a buen precio?
#16049

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me llegó un correo electrónico de Facto avisando del cambio de tipos ayer lunes a las 17:07, por si quieres hacer estadísticas....
#16050

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, de nóminas y contrato si que les explican, pero de finanzas personales entre poco y nada...
Guía Básica