Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.253 / 1.541
#18781

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al final me voy a lanzar a abrir en raisin.

Sabéis si se pueden tener 2 titulares en la cuenta, o varía en cada banco?

En el caso de quiebra, a raisin a quien se debería reclamar, a raisin para que reclame directamente al fgd correspondiente o al banco de turno y fgd??

#18782

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tanto la cuenta Raisin, como los bancos de la plataforma, solo admiten un titular.
En casi de quiebra, si tienes el dinero en la cuenta Raisin, seria el FGD alemán y si el dinero esta depositado en un banco, seria el FGD del país del banco en cuestión.
#18783

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de ir a LP con Raisin, que ni puedes rescatar el dinero , ni ves un duro de interés hasta acabar el plazo, hay que ser mentalmente fuerte 😅


#18784

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces si haces un fondo de pensiones debes d ser robocop
#18785

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo depende del perfil y la mentalidad de cada inversor. Para invertir a largo plazo tienes que estar muy seguro de que durante ese tiempo no vas a necesitar el dinero.
#18786

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa relación la veo muy apropiada. Yo personalmente sacaría de la relación a ING y metería a otro banco. 
#18787

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ca autobank no es como Haitong que tienen la fiscalidad en España?
#18789

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No compañero, tendrás IBAN italiano y el FDG es de Italia (con independencia que la entidad tenga sede en Madrid-Alcobendas para otros negocios financieros).
#18792

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Doy fe que tienen prisa y falta de buenos modales, por ejemplo el Sabadell. Yo lo de dejar todo a 0 lo hice, pero lo de dar información, no. Cerré la cuenta y a pastar. Total, ya había cobrado la prima por los tintos...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18793

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues por lo pronto todos los años pagas menos IRPF. 
Guía Básica