Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.117 / 1.564
#16741

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que la promoción del plan amigos es independiente de la promoción por tener la nómina y lo del plan amigos no tiene permanencia…

En el Sabadell la promoción de la nómina no tiene permanencia, en cuanto cobres la promoción de los 200 euros limpios, puedes sacar todo el dinero y cerrar la cuenta, para poder aprovecharte de una nueva promoción, al cabo de un mes, que ya te vuelven a considerar como nuevo cliente…
Y también tienes códigos amigo…
#16742

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 @valeria-finect  Descarta EBN por la cláusula del miedo.
#16743

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Varias cosas:

1. ¿La cuenta de Abanca la quieres cancelar? Porque podrías mantenerla con TinTos hasta los 24 meses de permanencia, así no pierdes el incentivo.
2. Sí, debes devolver la parte proporcional.
3. Los abonos del plan amigo no te los deberían retroceder, puesto que es un incentivo por invitar a otra persona, no tienes una permanencia.
#16744

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sabadell ahora mismo no tiene promoción de nómina, solo remuneración por ahorro y por recibos.
#16745

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se habrán dado ya cuenta que se aprovechaba todo el personal y luego se largaban…
#16746

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, seguro. Ahora tienen la cuenta indefinida del 2%  😎 Tal ha sido el recibimiento que han tenido que lanzar la promocion del 6% en menos de 2 meses... 
#16747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya no saben que hacer en  el Sabadell para retener a los clientes y captar a nuevos…
#16748

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también he tenido que llamarles porque no me dejaban hacer una transferencia de 40k a pesar de haber subido el límite de forma manual y me dijeron que el límite era de 30k al día, si quisiera subir el límite no podría ser de forma telefónica si no tendría que ir a la oficina y me tardaría dos días.
La cuestión es que ayer hizo una transferencia de 30k y hoy otros 30k y sin problema 
#16749

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banca Sistema se suma a las bajadas, he recibido este correo al tramitar un depósito a 3 años:

"Banca Sistema nos ha informado de que bajará el tipo de interés del depósito a plazo fijo que has solicitado. Como tu solicitud de apertura con Banca Sistema aún no se ha confirmado, te informamos que para garantizar que recibes el tipo de interés actualmente vigente del 4.4 % TIN, debes asegurarte de haber enviado cualquier documentación adicional requerida por el banco como muy tarde el día hábil anterior al 2.1.2024 y que los fondos que deseas invertir se encuentren en tu Cuenta Raisin para entonces.
Si no se cumplen todos los requisitos de apertura antes del 2.1.2024, tu depósito se abrirá al nuevo tipo de interés de 4.3% TIN"

#16750

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a Haitong que sube el interés y como tiene el IBAN español es mejor…
#16751

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé cómo se hace eso de los tintos 
#16752

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué pena! Vaya chollo ese!! 
#16754

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es:

Saludos desde Málaga.

#16755

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí en la app solo me notifica que el de 2 años pasa del 4'35 TIN al 4'2 TIN, el de 3 no me indica nada, solo por e-mail al tramitarlo 
Guía Básica