Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.030 / 1.554
#15436

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que mañana lo tendrías que tener ya, o como muy tarde el viernes, por el echo de que llegó el dinero por la tarde. Lo que me parece raro es que te allan dado la información incorrecta. Lo que me parece también raro es que el dinero entrará en Raisin a las 16:30, cuando normalmente la hora de entrada del dinero en Raisin suele ser alrededor de las 11 de la mañana.
#15438

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una pregunta Off-Topic:
¿ Donde se ve con toda seguridad si alguien es "Top 100" ; en Rankia me refiero?
#15439

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entrando en su perfil.
#15440

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por eso lo digo, no digo que sea causalidad pero me da la impresión,solo impresión que en Diciembre como en Noviembre cumplían muchas cosas.
#15442

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también tengo vcto en diciembre en facto.pero como es por más del tope tendré que buscar otras alternativas.como e metido mucho a largo, ya quiza vaya a corto o medio plazo.
#15443

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Llevo con un depósito 25 días  en Facto  es a 6 meses y me estoy arrepintiendo de no haberlo puesto a más largo plazo tal y como están bajando... Ya sé que han pasado los 14 días de desistimiento. ¿Tengo alguna posibilidad con Facto de cambiar el plazo?
#15444

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo uno que me cumple a finales de marzo. Esperemos que las ofertas se mantengan unos meses. En cuanto a lo que comentas, si ya has pasado los 14 días de desistimiento, solo queda esperar al vencimiento 
#15445

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A 6 meses estás ganado la máxima remuneración y con diferencia. Por qué querer cambiarlo  y bajar ya cuando no se sabe lo que va a pasar en el futuro?

Si estuviera a 3 meses, lo cambiaría pero a 6 no veo el problema.
#15446

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo creo compañer@ pues una vez pasado los 14 días de disestimiento, FACTO no dejar cancelar depósitos a no ser que sea con una causa justificada de fuerza mayor, como por ejemplo, un fallecimiento.
#15447

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Actualmente lo tienes al máximo rendimiento posible a ese plazo, por lo que no deberías de preocuparte, toca esperar y a ver cómo están los tipos al vencimiento 
#15448

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vale , es lo que hacia, ir al perfil y como veras hay muchos que están en el listado que acabas mandarme pero que no tienen el "letrerito" top100 debajo de su "icono".....
#15449

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es lo extraño, porque si entro en tu perfil, por ejemplo, no se te ve "top 100" y sin embargo lo eres....
Guía Básica