Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.518 / 1.543
#22756

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo igual. 
#22758

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El año pasado Myinvestor los colgó el 24 de abril.
#22759

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 El número 7 incluye:
- Amortización de la letra 1
- Se le resta el precio de la letra 2
- Se le resta la comisión por transferencia

El 7 se imputa al ejercicio de la fecha en que se amortiza la letra 1 ...

Entre "Amortización de la letra 1" y " Se le resta el precio de la letra 2 " hay un paso intermedio, lo que en los extractos de liquidación del Banco de España se llama "TOTAL PAGOS", que supone el nominal total de la letra 1 que TE PAGAN, pero no te lo mandan de vuelta; se queda en tu cuenta directa. Sobre ese capital aplican la reinversión. La comisión por transferencia de la reinversión no te la restan de la  "Amortización de la letra 1", te la restan de ese nominal que te han pagado y está en tu cuenta directa. La comisión por transferencia no tiene relación con la  "Amortización de la letra 1" , sino con la reinversión en la letra 2.

P.D. ¿Cómo hacéis para que al poner una captura de pantalla y pinchar sobre ella se agrande la imagen?

Es igual, mira la segunda captura de pantalla de 

www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=731#respuesta_6319300

Eso es un extracto de liquidación de una reinversión que te manda el Banco de España. Mira donde va la comisión de transferencia (0,90); no va en Concepto AMORTIZACION, va en el concepto NUEVAS SUSCRIPCIONES. La comision de transferencia no va asociada a la amortización de la letra 1 sino a la reinversion o nueva suscripcion en la letra 2.

#22760

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero si hasta en el enlace que has puesto @mnc2024 que es una erudita de las letras:

y @charly17 otro erudito financiero más lo afirman:

La comisión por transferencia del sobrante de reinversión se imputa al ejercicio de la letra vencida ya que contiene los rendimientos de la letra vencida. Lo mismo se aplica a la comisión por transferencia de una amortización sin reinversión.

Hazte a la idea de que el sobrante de reinversión es una amortización al que le han restado el precio de compra de las nuevas letras.

El argumento de que la comisión por el sobrante de suscripción pertenece a la letra nueva porque aparece en una u otra posición en el extracto de liquidación es muy endeble.

¿Además en el caso que planteas la letra vencida no soporta ninguna comisión por transferencia y la letra nueva soportaría 2 comisiones, en la apertura y en su amortización?

Bueno, lo dejo ya. Estoy de Letras hasta el ... y eso que jamás en mi vida he comprado una. Primero por un rankiano que decía que los intereses son el sobrante de suscripción y ahora contigo porque dices que la comisión del sobrante de reinversión pertenece a la letra nueva. Chao.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22761

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Monillo.
Ayer intenté agregar en mi borrador 50€ de Raisin pero no sé cómo hacerlo como en tu foto para que salgan dos líneas número de orden.
Si le sumo manualmente los 50 a los ingresos íntegros valdría?

#22762

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lo sumas manualmente sirve perfectamente. Da igual cómo lo hagas en 1 línea o en 200 líneas.

Para que salga otra línea hay que dar al botón Alta capital mobiliario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22763

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo me fio más de la posición de la comisión de transferencia en el extracto de liquidación del Banco de España que de la opinión de los eruditos financieros (con todo el respeto para ambos).

 ¿Además en el caso que planteas la letra vencida no soporta ninguna comisión por transferencia y la letra nueva soportaría 2 comisiones, en la apertura y en su amortización? 
La letra vencida no soporta ninguna comisión porque la comisión de transferencia del sobrante de suscripción (la primera) es cero euros. La letra nueva soportaría 2 comisiones, por el sobrante de suscripción y por la devolución del nominal a vencimiento (si no hay otra reinversión), habría que sumarlas.

Chao.
#22764

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

SME también baja el día 17. Solamente los de 18m y 2a. La subida le ha durado una semana.
#22765

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La información Fiscal de Big dijeron que estaría disponible para mediados de abril y la información fiscal de Myinvestor creo recordar que el año pasado la enviaron para finales de abril.
#22766

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

¡¡¡Muchas gracias a ambos!!!, A mi me dijeron en ambos bancos que para el día 15 de abril...y nada, en fin, a esperar.
#22767

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Parece estar sin datos puestos dentro del pdf. ¿Os sale igual?
@sparrow-in-jail

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22768

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me acabo de descargar la información fiscal de Big y cuando abro el archivo sale sin datos fiscales. Lo único que aparece en el informe es el encabezamiento con nombre, apellidos, nuero de cuenta..... y en la siguiente pagina aparece solamente esto:

#22769

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Debe estar a medio hacer. Imagino que  ya mañana estará bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22770

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene pinta de que han colgado el modelo estándar y mañana posiblemente volcaran los datos.
Guía Básica