Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.028 / 1.551
#15406

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se si será pq estoy moviendo emails, teléfonos, informaciones pero me acaba de llamar el Santander. Creía que era a algún email o algo enviado pero me han llamado directamente para ofrecerle una compra de deuda pública. Adjunto captura de la oferta

Me dicen que es como un depósito, cubierto por el fondo de garantías, a un 2,64% pero posiblemente de mas pq está ligado a fondos. El principal queda garantizado y el depósito lo puedo recuperar cuando quiera junto con los intereses hasta la fecha, a diferencia de un depósito que sería al finalizar el plazo

No se como lo veis, si no me han contado algo
#15407

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cajasiete tiene un depósito por Black Friday a 12 meses para nuevos clientes al 3,50% TIN, TAE pero es hasta el uno de diciembre. ¡ A ver si lo prorrogan, así no da tiempo a hacer nada!
#15408

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sabes si Facto cumple con los intereses del contrato si los baja en unos meses? No se quien en este foro puso las cláusulas del contrato y ponía que podían bajarlos si les daba la gana en cualquier momento (básicamente). Hasta ahora como venimos de subidas continuas pues normal que depósitos viejos no vean reducirse los intereses (y aumentarlos menos XD) pero a partir de ahora...? 
#15409

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por supuesto, deben cumplir lo pactado, si baja o si sube un depósito es para los contratados a partir de ese momento.
#15410

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa cláusula existe en EBN, no en Facto.
#15411

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay muchos bancos españoles que no están dando nada ni en cuentas de ahorro ni en depósitos. ¡A ver si les dan un "toque" desde arriba, que se están marchando muchos euros al extranjero!
#15412

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y más euros que se van a ir. A los bancos les da igual, porque la mayoría del rebaño parece que está contento así. ¿Para qué van a dar algo?. La gente con mentalidad "rankiana" somos minoría jejeje. S2.
#15413

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no lo veo nada interesante. Hay muchos bancos que están dando más de un 2,60% a12 meses en depósitos puros. Además no garantizan el 2,64 sino que tiene ese objetivo. Y me parece leer que incluso podría perder capital.
#15414

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

se ha dicho en muchos momentos, creo que hasta hay un hilo para el tema, que la cláusula del miedo es de EBN y no FACTO
#15415

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es un Fondo de Inversión en Renta Fija. Que lo "vendan" diciendo eso de "es como un depósito", en fin. ¿Tiene acaso comisiones un depósito? Pues no.
¿Y esto que te ofrecen "como un depósito"? Pues sí, pero claro no te lo cuentan de salida, pero tendrás que comerte, como mínimo, 2 comisiones:

De gestión un 0,65% anual y de depósito otro 0,04%. Eso sí, "para TODOS LOS PÚBLICOS", cómo no. Y si se te ocurre meter dinero en ese FI después del 05-12-23 cuenta con un pedazo 5% adicional, que ahí es nada, por comisión suscripción:

Folleto completo en:
https://www.santanderassetmanagement.es/wp-content/uploads/2023/10/PPT-SI-Distribuible-Santander-Objetivo-11M-Deuda-Publica-OCT-24-FI-.pdf
Folleto en el que también verás:


#15416

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por el tiempo que te has tomado en responder

Vi luego mas despacio el folleto completo
Efectivamente, le escribí si la comisión era de 690 euros para 100K y ya ni ha respondido...

Un saludo
#15417

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me ha salido esto al entrar en myinvestor:

#15418

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En los FI las comisiones aplicadas están muy ocultas, pues ya reducen implícitamente el valor liquidativo de tus participaciones en dicho fondo. Si pones 100k, no tienes que poner adicionalmente nada más, pero el valor liquidativo se reduce por dichas comisiones aplicadas. Es un mundo aparte el de los FI, tienen su propia terminología: participaciones, reembolso (cuando ordenas vender todas o parte de tus participaciones), valor liquidativo diario, etc.
o sea, que de tus 100k ya irían comiendo sus respectivas comisiones la gestora y el depositario
o sea, que de tus 100k ya irían comiendo sus respectivas comisiones la gestora y el depositario

que en el caso de ese FI "para TODOS LOS PÚBLICOS" son:


#15419

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si ya tienes contratado un depósito con determinadas condiciones, estás se respetan hasta que cumpla el depósito.
#15420

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Guía Básica