Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
332 / 683
#4966

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Igual. Me llamaron ayer para "sondearme" para fondos, letras ... bla, bla, bla, Respuesta contundente: Solo depósitos, gracias. Me llamarán cuando esté más cerca el vencimiento. Ah! también correo.
#4967

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi depósito al 3,5% vence el 10 de agosto y me han llamado hoy de BIG preguntando qué si ya tenía pensado qué hacer con el dinero. Les he dicho que en principio si ofertan algo interesante para depósito podría dejarlo en BIG. Me ha dicho que sique están trabajando en algo pero que aún no me puede dar ningún detalle. Y ya me saltó con que las Letras son lo más parecido, que me enviaba un correo con los detalles/comisiones etc y que de todas formas cuando se acerque la fecha vamos hablando...veremeos
#4968

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¡Qué oportunos éstos de BIG!  Me acaban de llamar justo cuando he cerrado los ojos en la siesta para recordarme que el día 16 de agosto vence el depósito al 3,5%. 
Una señorita muy amable me ha preguntado qué quería hacer con las perricas. Le he dicho que si me ofrecían algo parecido lo reinvertía con ellos pero me ha comentado que pensaban sacar algún depósito pero que ni por asomo sería como el del 3,5 y 4%, ya que son de promoción y no piensan sacarlos de nuevo a ese interés.
   Sabía que me iba a ofrecer Letras (gracias a vosotros) y le he dicho que me las compro yo directamente y que no quiero otros productos que no sean depósitos, que si no hay nada, cojo las perras y me voy con la música a otra parte. Al mejor postor que haya.
 En Aragón hay un dicho que viene muy bien para esto: ``el que mejor chifle, capador``. Así que prepárate, Porky, que si no nos das, te cortamos los ........ Ay, qué dolor!!
#4969

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¡Qué largo se me va a hacer mi depósito BIG a 6 meses!, leyendo vuestros comentarios sobre los telepredicadores telefónicos, yo no quiero letras del tesoro pirata , quiero números, y creo que sus depósitos no van a estar a la altura.
#4970

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues qué les iba a decir... que faltaba mucho para el vcto. Pero aún así que yo soy de hacer depósitos y no me voy a complicar la vida
Así es que o continúan con depósito remunerados competitivos o me piro.
Así es que se tendrán que poner las pilas.
#4971

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y no les preguntaste por Porki? 😢
#4972

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Joer! Se me olvidó.
Me cachis! Pobre 😔 Porky.
Qué le habrán hecho!
Sí leéis el foro, por favor que vuelva Porky 
#4973

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me han llamado hoy (desde el 910012010) , pero en ese momento no he podido contestar. Viendo el resto de comentarios, si vuelven a llamar, como no sea un depósito atractivo a otra cosa mariposa.

Saludos 
#4974

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Nos están llamando a todos pero no están ofreciendo depositos
#4975

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con las respuestas que todos les estamos dando a lo mejor se lo piensan mejor y ofrecen depósitos…
#4976

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como ya he dicho antes, a mí me ha dicho claramente que estaban estudiando sacar depósitos, pero no como los que han sacado. Los del 3'5 y 4 % eran de promoción y me han asegurado que si sacaban algo, no serían así de interesantes como esos. 
Parece que les interesa únicamente que les  compremos Letras del Tesoro. 
Así que a coger las perricas y a chiflar a otro lado.
#4977

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Las letras del Tesoro ya nos las compramos nosotros solitos sin necesidad de pagar comisiones a los bancos…
#4978

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esa es la cuestión. Si nos interesaran las letras ya nos habríamos comprado, o nos las compraremos directamente en  la web del tesoro. Sin intermediarios.
#4979

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exacto!
#4980

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me cumple el 8 y por si acaso ya tengo preparada la cuenta en Self Bank.

Observo que DB está un pelín por encima.

Como los de BIG no saquen algo interesante tocará moverlo.
Guía Básica