Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
100 / 663
#1486

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, hay casos, pero no es general.
#1487

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Otro por aquí al que no le gustan nada las altas con selfie o video, de hecho esta de BIG es la primera que hago y aun estoy pendiente de que me validen (creo que algo habrá fallado porque casi han pasado las 48h), pero la verdad es que todo lo que sea para mejorar la seguridad me parece bien. Siempre me ha parecido demasiado fácil el trámite de abrir una cuenta online, ¿que pasa si por ejemplo yo me hago con el DNI de otra persona y abro una cuenta a su nombre sin que nadie lo compruebe? luego pido un crédito de esos rápido o algo parecido y que me busquen...

Lo que comentas del certificado digital creo que sería ideal, pero la verdad es que no sé si hay algún banco que lo soporte, yo tengo cuenta en varios (entre ellos algunos de los de tu lista) y que yo sepa ninguno soporta la identificación por certificado.
#1488

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y que puedas usar el certificado digital de tu DNI... Yo lo he intentado renovar en la comisaría un montón de veces y no se puede, al parecer hubo un problema con una serie de DNIs y los cancelaron. Así que o pago por un nuevo DNI o pierdo una mañana en hacerme un certificado en alguna entidad
#1489

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo me di de alta el lunes por la noche, y ya estoy a pocas horas de las 48h que decia el mensaje, y nada de nada, ni mail ni contrato ni nada.

Y leo aqui gente que en 24h o menos ya la tienen activa. 
Mi no entender. ¿No sería lógico que procesaran las peticiones en el orden que llegaron?
#1490

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A lo mejor están más saturados desde que se han hecho oficiales los depósitos y han salido noticias. Yo tardé 48h la semana pasada. 
#1491

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que no vas a poder abrir una cuenta online solo con dni… ing y openbank por ejemplo piden transferencia desde otra cuenta tuya para activarla… o sea que aunque tenga tu dni deberían tener acceso a otro banco tuyo
#1492

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Están saturados y un poco descoordinados. Ayer me llamaron para decirme que repitiera la grabación y ya lo había hecho hacía dos horas más o menos. Hoy me volvieron a llamar para confirmar si había hecho la segunda grabación.

Un saludo.
#1493

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo hice el lunes por la mañana y ayer a mediodía ya estaba. Pero no enviaron mensaje. Entraba de vez en cuando en la app (yo si que la cerraba) y en algún momento estaba disponible el contrato para firmarlo. Después tardó un par de horas más hasta la activación.
#1494

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que estan saturados seguro, pero he leido a mas de uno que la hizo el lunes ya tarde, como yo, o incluso ayer martes decir que la tenian ya activa.

En fin, a ver si en lo que queda de tarde me llega el contrato, si no me temo que para el viernes no me dará tiempo al depósito, con el tiempo que se pierde en transferencias de aquí para allá
#1495

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El límite para el depósito de 6 meses al 4% es de 75.000 euros.
#1496

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me mandaron un correo preguntando de donde vendría el dinero que mandaría a BIG, creo que lo mandan aleatoriamente y hasta que no lo respondí no tuve disponible el contrato para firmar en la app.

Mira bien que no te lo hayan mandado y esté en correo no deseado por si acaso. 

Yo hice una transferencia simbólica y me tardó un día así que si tienes activa la cuenta mañana aún podrías hacer la transferencia y recibir el dinero el viernes y hacer el depósito. 
#1497

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me refería a fecha límite, si es una promoción hasta un día concreto
#1498

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo del vídeo de identificación lo ponen encima difícil de narices. Todas las respuestas cuando te solicitan permisos vienen con un NO por defecto, por lo que al cambiarlo a SI se producen fallos en la aplicación y ya no te deja corregirlos pues el vídeo no se puede interrumpir. Encima te exigen que dejes todo abierto con la ubicación puesta durante las 48 horas que dicen tardan en verificar. Sinceramente creo que esto se puede hacer de una forma más sencilla y accesible a todo el mundo. De momento le pongo un 1 a pesar de que Monillo lo valoró con un 8.
Saludos.
#1499

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me gustaría saberlo ya que tengo dos depósitos en facto que me cumplen a finales de mayo y en junio.
Aunque tenga la cuenta activa desde el lunes supongo que podré contratarlos en esa fecha y me seguirán considerando nuevo cliente 
#1500

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No sabemos hasta cuándo va a estar vigente esta promoción.


Guía Básica